Covid-19: La situación en 25 de mayo esta controlada y contenida

El Ministerio de Salud se hizo presente en 25 de Mayo, encabezado por el subsecretario Gustavo Vera, junto a referentes de la Dirección de Epidemiología y el subjefe de la Policía de La Pampa, René Bossio, para reunirse con el intendete e integrantes del Comité de Crisis local, con el objetivo de analizar la situación epidemiológica y evaluar acciones conjuntas.

Provinciales Noticlick Noticlick
112970_img-20200910-wa0016

Según declaraciones del funcionario de Salud "frente a la aparición de casos positivos para COVID-19 en la localidad de 25 de Mayo, se está trabajando muy bien. La situación epidemiológica hasta el momento se encuentra controlada y contenida. Es fundamental que la sociedad nos acompañe con responsabilidad, tomando como propias las medidas de prevención. Esta es la única herramienta con la que contamos para hacer frente a este nuevo coronavirus, para cuidarnos y cuidar a quienes amamos”, concluyó Vera.

Te puede interesar
991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

Lo más visto