Más previsiones: tiempolargo.com

COVID-19: Bernardo Larroudé pasa a Fase 1

La medida se tomó para identificar, aislar y cortar la cadena de contagios que pudiera dispararse en la localidad donde en las últimas horas se registraron 8 casos que elevaron a 10 la cantidad de positivos en Larroudé. Todos tienen nexo epidemiológico en Intendente Alvear.
ProvincialesNoticlickNoticlick
5f5a8a2d3af96

La  Fase 1 se extenderá, inicialmente, por siete días, lapso tras el cual,  y teniendo en cuenta la situación epidemiológica,  las autoridades sanitarias resolverán los pasos a seguir.
La Gobierno Provincial realiza  un llamado a los vecinos para que durante ese tiempo redoblen el compromiso social y eviten salir de sus domicilios salvo en situaciones extraordinarias que así lo merezcan.
La no circulación y el cumplimiento de las normas  facilitarán el trabajo de los agentes de salud que se abocarán al rastreo intensivo de contactos estrechos y demás posibles vectores de contagio.
El  operativo elaborado por la cartera de Salud será acompañado por un dispositivo especial de las fuerzas de seguridad para contribuir a la efectividad de la focalización del virus.
Acceso al decreto ->https://www.lapampa.gob.ar/images/Archivos/BoletinOficial/2020/SepIV3430.pdf
 

Te puede interesar
1774020785661

Accidente fatal en el límite entre La Pampa y San Luis

la arena
Provinciales
En la madrugada de hoy, el conductor de una Toyota, oriundo de Río Negro, falleció en forma instantánea luego de impactar contra el arco limítrofe cuando circulaba desde San Luis hacia La Pampa. Personal de bomberos voluntarios de Victorica lo rescataron del habitáculo y un médico del hospital de Arizona constató que estaba sin signos vitales.
1544487__jng1147

Ziliotto inauguró el nuevo Centro de Rehabilitación Infantil en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales
Tras ser abandonada por Nación, el Gobierno provincial tomó la decisión de invertir $ 2.915.800.561, en finalizar y poner funcionamiento el nuevo Centro de Rehabilitación Infantil. Ubicado en el Complejo Hospitalario Favaloro-Molas, brindará atención especializada a niños, niñas y adolescentes de toda la Provincia. “El Estado de La Pampa siempre se va a hacer responsable de lo que le corresponde, no vamos a abandonar a nadie”, aseguró el gobernador Ziliotto.  
2062860_jng_2754

Ziliotto presentó el Plan de Desarrollo Económico y Productivo 2026–2030, una hoja de ruta para el crecimiento de La Pampa

Noticlick
Provinciales
“Están todos los sectores involucrados con la producción” destacó el gobernador Sergio Ziliotto al cerrar la presentación del Plan de Desarrollo Económico y Productivo 2026–2030 en el Centro Cultural Medasur. Cooperativas, empresarios, productores, cámaras, municipios y representantes del sistema científico y académico colmaron el auditorio, reflejando que los sectores que defienden la producción y el trabajo en La Pampa estuvieron todos presentes. La propuesta que busca profundizar el modelo pampeano basado en la producción, el agregado de valor y la articulación público-privada.  
Lo más visto
1774020785661

Accidente fatal en el límite entre La Pampa y San Luis

la arena
Provinciales
En la madrugada de hoy, el conductor de una Toyota, oriundo de Río Negro, falleció en forma instantánea luego de impactar contra el arco limítrofe cuando circulaba desde San Luis hacia La Pampa. Personal de bomberos voluntarios de Victorica lo rescataron del habitáculo y un médico del hospital de Arizona constató que estaba sin signos vitales.