Más previsiones: tiempolargo.com

¡Feliz día, docentes!

El Ministerio de Educación de La Pampa envía un saludo a las y los docentes de la Provincia en su día, y agradece el esfuerzo realizado a diario en tiempos de pandemia.

Interés General - EducaciónNoticlickNoticlick
5f5b9e1351d7f

En el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa, se encuentra habilitado un espacio que cuenta con un video que resume reflexiones con motivo del 11 de septiembre – “Día del Maestro”. Este año, por Resolución ME Nº 535/20 se otorga el premio “Profesor Alfredo Natalio Fernández” a todos/as los/as docentes de la Provincia de La Pampa, en reconocimiento a la labor realizada en tiempos de pandemia. El micrositio cuenta con un diploma descargable sobre el premio a la trayectoria docente. 

Además, está disponible para su visualización el listado de docentes jubilados 2019 – 2020. Para obtener más información, pueden ingresar al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa. Ver en: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/ministerio/salutaciones/11-de-septiembre-dia-del-maestro

Te puede interesar
1714991_edsc_1053

Hito histórico: La Pampa empezó a formar a sus propios médicos

Noticlick
Interés General - Educación

En un acto realizado esta noche en las escalinatas de la sede de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), se le dio la bienvenida a 740 alumnos y alumnas que empezaron la carrera en la Facultad de Ciencias Médicas. En los discursos se agradeció el apoyo del Gobernador Ziliotto "desde el minuto uno" y se dejó en claro la importancia de formar médicos y médicas "con sentido de pertenencia y conocimiento del territorio y de su comunidad".

81839_411207e3-5347-4491-8827-12b726f547c8

Educación con un Presupuesto “equilibrado” en un contexto complejo

Noticlick
Interés General - Educación

Durante la presentación del presupuesto 2026 ante las y los legisladores, la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, destacó hoy que la propuesta financiera del área “se da en el marco de un presupuesto equilibrado, marcado por un contexto complejo y en un momento donde la Secretaría de Educación de la Nación no está aportando los fondos correspondientes estipulados por ley”.

Lo más visto

Ferro ganó la final y va por el ascenso

La Arena
Interés General - Deportes

Ferro Carril Oeste de General Pico se quedó anoche con la Región Bonaerense pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, al vencer por penales a Racing de Olavarría, y se ganó el pasaje a disputar un partido único ante Escobar FC de Maschwitz para buscar el ascenso al Torneo Federal A. Ese mano a mano por un lugar en la tercera categoría del fútbol argentino se jugará el próximo domingo en cancha de Douglas Haig de Pergamino.