Confirmaron cuatro casos positivos de Covid-19 en La Pampa

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la mañana del día 14 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 41 muestras en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 4 resultaron positivas para COVID-19.

ProvincialesNoticlickNoticlick
5f5f9f6a780ac

Tres de las muestras confirmadas se corresponden a personas con residencia en la localidad de Intendente Alvear y 1 en General Acha. Los casos confirmados en el día de la fecha eran contactos estrechos de casos positivos y se encontraban aislados como medida preventiva, evitando la diseminación del virus.
 
Situación provincial
En la Provincia, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 414 casos positivos para COVID-19, de los cuales 212 permanecen activos, 3 han fallecido y 199 se han recuperado, entre ellos se encuentran 3 personas de la localidad de La Adela, a las que se le otorgó el alta médica en el día de hoy.
Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 122 en Intendente Alvear, 21 en Santa Rosa, 15 en 25 de Mayo, 24 en Bernardo Larroudé, 9 en General Pico, 3 en Catriló, 1 en Macachín, 4 en Toay, 3 en General Acha, 7 en Realicó, 2 en Rancul y 1 en Doblas.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4161 personas en toda la Provincia.
Se encuentran internadas 12 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 7, 3 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 4 en clínica médica. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, se encuentran internadas 5 personas en clínica médica.

Últimas noticias
Te puede interesar
1536638__jng1995

General Pico: Ziliotto transfirió al municipio una nueva cisterna que garantiza el abastecimiento de agua potable

Noticlick
Provinciales

La obra, abandonada por Nación, reactivada y financiada por el Gobierno pampeano, demandó más de 6.100 millones de pesos y permitirá duplicar la capacidad de reserva de agua potable de la ciudad. El Gobernador ratificó que la Provincia seguirá reclamando la reanudación de la obra del Acueducto del Río Colorado. Además, Ziliotto dijo que la obra entregada se funda en la concepción de “poner al ser humano como eje de cada una de las políticas públicas”, y la intendenta Alonso destacó que “hay un Estado provincial que no nos deja solos en el territorio”.

Lo más visto
2126739

Tragedia en Realicó: murió un atleta en una carrera

Noticlick
Zonales

Un trágico episodio conmocionó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija.