Ziliotto anuncio el pase a fase 2 para varias localidades de la provincia

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que el próximo miércoles 23 Intendente Alvear y Bernardo Larroudé saldrán de Fase 1 e ingresarán a Fase 2. Se trata de una etapa intermedia que permitirá la reanudación de las actividades económicas, pero se mantendrá la limitación total de realizar encuentros sociales y familiares, mientras que la administración pública sólo prestará servicios esenciales.

Provinciales Noticlick Noticlick
543479_apn-gus_6686

Informó, que con la misma modalidad, Toay, 25 de Mayo y  La Adela ingresarán a Fase 2, aunque en este caso la medida regirá a partir de mañana martes 22 septiembre. 
Ziliotto pidió a los vecinos de las  cinco localidades que ingresarán en esta etapa intermedia  “máxima responsabilidad, aislamiento social voluntario y una circulación mínima e indispensable”.

Últimas noticias
Te puede interesar
111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.