Primera Ronda de Negocios virtual para empresas de La Pampa

El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Comercio y Competitividad, convocó a empresas de La Pampa a participar de la Primera Ronda de Negocios Provincial (Virtual), que se realizará el viernes 2 de octubre de 2020 entre las 9.00 y 18.00. La Ronda es de carácter multisectorial y exclusiva para empresas pampeanas.

Provinciales Noticlick Noticlick
222268_img-20200923-wa0036

La iniciativa tiene como objetivo principal, no solo generar vínculos comerciales entre las pymes pampeanas sino también fortalecer la interacción entre ellas, favoreciendo el desarrollo de clústers generados por aquellas empresas que comparten intereses y dinámicas comunes y que deciden complementarse en algún aspecto productivo, comercial y/o logístico, para mejorar su competitividad.
Las reuniones de negocios se desarrollarán vía online en una plataforma especialmente desarrollada para tal fin por el Ministerio. Los interesados deberán primero registrarse como usuarios completando un formulario para que quede definido su perfil y luego, una vez aprobada la inscripción, comenzar a solicitar las reuniones al resto de los oferentes y demandantes registrados que sean de su interés. Cada reunión tendrá una duración máxima de 25 minutos y se trata de una actividad de carácter gratuito.
Hay tiempo para registrarse hasta el lunes 28 de septiembre ingresando al siguiente enlace: https://tradelapampa.onlife.com.ar/
Para acceder a los instructivos de 1) Registro; 2) Carga de Perfil y 3) Organizar Reunión ingresar al siguiente enlace: INSTRUCTIVOS RONDA LA PAMPA
La Ronda está especialmente diseñada para empresas radicadas en La Pampa, pertenecientes a todos los sectores productivos (multisectorial) y con la posibilidad de asumir ambos roles, el de oferente y/o demandante, indistintamente (doble cartera).
Para más información contactarse con la Dirección de Comercio y Competitividad al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
65ac4e50bd090

Ziliotto: "Deberían llevar esas inquietudes a sus legisladores de Juntos por el Cambio"

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto sugirió a intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio, que están preocupados por la crisis económica generada por las medidas del Gobierno nacional, que trasladen esa inquietud a los legisladores nacionales de su coalición electoral que apoyan "un modelo de país que tiene cada vez menos de federalismo y está provocando un fuerte ajuste en las provincias y en los que menos tienen".

287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.