
Diego Santilli renunció a la banca de diputado para asumir como ministro del Interior
Tras la dimisión, ya se reúne con los gobernadores Torres y Jalil.


El Ministerio de Salud de la Nación informó que la cantidad de personas fallecidas alcanzó los 14.376; en tanto que la cifra de infectados llegó a 664.799 positivos.
Nacionales
Noticlick
El Ministerio de Salud de la Nación informó que se registraron este miércoles 424 muertes (243 corresponden a hombres y 181 a mujeres) y 12.625 contagios, y el porcentaje de ocupación de unidades de terapia intensiva se encuentra en un 60% a nivel nación y en un 65,6% en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).
Con estos números reportados por el organismo a cargo de Ginés González García, la cantidad de fallecidos alcanzó los 14.376; en tanto que la cifra de infectados llegó a 664.799 positivos desde el primer caso detectado el 3 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires.
Del total de contagiados, 525.486 son pacientes recuperados y 124.937 son casos confirmados activos, precisó el Ministerio.
En cuanto a la distribución provincial, los casos se reparten de la siguiente manera: Provincia de Buenos Aires, 5.389; Ciudad de Buenos Aires, 929; Catamarca, 6; Chaco, 86; Chubut, 203; Córdoba, 1435; Corrientes, -45; Entre Ríos, 118; Formosa, 1; Jujuy, 230; La Pampa 15; La Rioja 48; Mendoza 528; Misiones 4; Neuquén, 176; Río Negro, 272; Salta, 347; San Juan, 19; San Luis, 62; Santa Cruz 114; Santa Fe 1.682; Santiago del Estero 108; Tierra del Fuego 79; Tucumán 819.
El reporte vespertino consignó que murieron 243 hombres, 160 residentes en la provincia de Buenos Aires; 16 en la Ciudad de Buenos Aires; 2 en la provincia de Chaco; 8 en la provincia de Córdoba; 1 en la provincia de Entre Ríos; 9 en la provincia de Jujuy; 7 en la provincia de Mendoza; 4 en la provincia de Neuquén; 5 en la provincia de Río Negro; 12 en la provincia de Salta; 1 en la provincia de San Juan; 1 en la provincia de Santa Cruz; 11 en la provincia de Santa Fe; 4 en la provincia de Santiago del Estero y 2 en la provincia de Tierra del Fuego.
También fallecieron 181 mujeres, 131 residentes en la provincia de Buenos Aires; 18 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en la provincia de Chaco; 1 en la provincia de Chubut; 3 en la provincia de Córdoba; 2 en la provincia de Entre Ríos; 2 en la provincia de Jujuy; 5 en la provincia de Mendoza; 3 en la provincia de Neuquén; 3 en la provincia de Río Negro; 3 en la provincia de Salta; 3 en la provincia de San Juan y 6 en la provincia de Santa Fe.

Tras la dimisión, ya se reúne con los gobernadores Torres y Jalil.

En las últimas dieron a conocer una foto de la mujer que viviría en situación de calle y sería Marita Verón.

El Presidente arribó en la madrugada del jueves tras un viaje que tuvo una sorpresiva escala en la ciudad de Lima.

Lo hizo rumbo a Houston en un vuelo regular de United Airlines.

Daer y Acuña siguen en otros cargos. Los nombres de la nueva conducción.

Entre los ‘Gordos’, como se conoce a los gremios de servicios, y los ‘Independientes’ volvieron a repartirse la torta.

El presidente Javier Milei detuvo su vuelo en Lima antes de continuar hacia Miami, donde participará del American Business Forum, y generó preocupación.

Qué dice la nueva prórroga del Certificado Único de Discapacidad, cómo pedir el turno, quiénes deben renovarlo y qué beneficios mantiene este certificado.

El argentino es una de las revelaciones del año, gracias a su regularidad y su adaptación al monoplaza. A lo largo de las carreras fue alcanzando el ritmo de su compañero Pierre Gasly y hasta logró superarlo en varios Grandes Premios.

En las últimas dieron a conocer una foto de la mujer que viviría en situación de calle y sería Marita Verón.

Tras la dimisión, ya se reúne con los gobernadores Torres y Jalil.

El “Xeneize” y el “Millonario” se enfrentan el domingo en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Clausura.

El tradicional sorteo Extraordinario de Fin de Año de Telebingo Pampeano se realizará el domingo 28 de diciembre, será transmitido en vivo por la TVPP y redes sociales. Habrá premios millonarios en cada una de las series, distintas modalidades en el super pozo y, si se adquieren antes los cartones, se podrá participar de sorteos anticipados desde el próximo 30 de noviembre.

