COVID-19: el gobernador Sergio Ziliotto nuevamente en aislamiento

El gobernador Sergio Ziliotto deberá aislarse preventivamente en virtud de ser contacto estrecho del secretario general de la Gobernación, José Vanini, cuyo testeo dio positivo para COVID-19 y encontrándose en investigación el nexo epidemiológico.

ProvincialesNoticlickNoticlick
5f6d11d9f0bb7

El Gobernador se encuentra asintomático, lo que no altera el normal desarrollo de sus actividades oficiales aunque deban realizarse de manera remota.
 

Te puede interesar
1751315885088

Choque fatal en Quemú Quemú

Noticlick
Provinciales

Una mujer de unos 30 años falleció este lunes, horas después de chocar la moto -en la que viajaba-como acompañante- contra un camión en la zona urbana de Quemú Quemú. La víctima fue derivada de urgencia al Hospital Centeno de General Pico, donde finalmente falleció a causa de las graves heridas sufridas.

nievenevadalihuelcalel2025-37-1170x878

Nevadas históricas en La Pampa

Noticlick
Provinciales

En la mañana de este sabado una persistente nevada se registro en algunos sectores de nuestra provincia: el Parque Nacional Lihué Calel, 25 de Mayo y el pueblo de Puelches. También hubo registros en La Humada, Chos Malal, Abramo y Jacinto Arauz.

Lo más visto