
Personal del Puesto Caminero detectó un camión con la documentación apócrifa y a su conductor con la licencia de conducir vencida.


En la madrugada de hoy, en el marco de los arduos operativos de control que se llevan adelante en el Puesto Caminero de La Adela, se decomisaron y destruyeron 1200 kilogramos de carne vacuna que no cumplían con la documentación y condiciones higiénico-sanitarias adecuadas.
Provinciales
Noticlick
Alrededor de la 1 de la mañana de este jueves, personal policial del puesto de control interceptó un camión que viajaba desde Bahía Blanca hacía la ciudad de Cipolletti. Al ser examinado se comprobó que albergaba una importante cantidad de carne vacuna que era trasportada sin cumplir con las normas necesarias. Ante esto, se procedió a secuestrar 1200 kilogramos de carne y proceder bajo la Ley Provincial N° 817.
Además de los efectivos policiales, se hicieron presentes en el procedimiento personal del área de Bromatología del municipio local y un veterinario certificante.
Debido al riesgo sanitario que implica el desconocimiento del origen y la falta de higiene, la carne vacuna fue decomisada y se trasladada hasta un establecimiento habilitado para su destrucción.
Este tipo de accionar, busca proteger la salud pública, a fin de evitar que los alimentos sin control pongan en riesgo a posibles consumidores.







Personal del Puesto Caminero detectó un camión con la documentación apócrifa y a su conductor con la licencia de conducir vencida.

Es el nivel clave en el que coinciden los expertos que se debería alcanzar

En la presentación de la 53° edición se anticipó que las reservas colmaron la capacidad hotelera de Victorica y hay demanda en las localidades vecinas. La grilla de actividades es atractiva para todos los públicos y tiene como plato fuerte la presentación del Chaqueño Palavecino.

Se trata del hombre que el acusado, Agustín Brian Vilchez, pretendía matar.

En el marco de la política pública energética que impulsa el Gobierno de La Pampa, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), firmó un contrato de ampliación de obra con la empresa Martínez de La Fuente para la Estación Transformadora 132/33/13,2 kV de General Pico. La inversión se financia a partir del acuerdo alcanzado con CAMMESA, que reconoce a la Provincia por mantenerse al día con el pago de sus obligaciones en el Mercado Eléctrico Mayorista y permite reinvertir esos recursos en infraestructura eléctrica estratégica.

Efectivos policiales de la Comisaría Departamental de Toay secuestraron este viernes una importante cantidad de plantas de cannabis de una casa. El personal policial se acercó primero por una presunta pelea con arma blanca.

Nazareno Otamendi circulaba en una camioneta, que chocó contra un camión. La ruta provincial, entre Quehué y la Nacional 35, se encuentra cortada. Es la primera víctima fatal en siniestros viales del 2026.

Entre el 13 y el 19 de enero, el Programa Cuidar Vidas desplegó en todo el territorio pampeano un amplio dispositivo de prevención y control en rutas, accesos y localidades, que incluyó 67 operativos y puestos de control coordinados por las Unidades Regionales, los Puestos Camineros y las áreas operativas de la Policía de La Pampa.





Nazareno Otamendi circulaba en una camioneta, que chocó contra un camión. La ruta provincial, entre Quehué y la Nacional 35, se encuentra cortada. Es la primera víctima fatal en siniestros viales del 2026.

Bajo el título “Rock del Centro”, la Secretaría de Cultura anunció la realización de dos jornadas dedicadas a la cultura del rock, pensadas como un espacio de formación, reflexión, producción artística y encuentro.

Julio fue acusado por la madre de la menor y la Justicia lo declaró inocente. Ahora lucha por restablecer el vínculo.

El hecho ocurrió en la zona del muelle de Villa Gesell. El hombre registró el incidente lanzando una frase lapidaria: “La voy a dejar ahí hasta lo último”.

Una fuerte tormenta invernal provoca escenas impactantes y serias complicaciones en el sur de Estados Unidos.

