En la mañana de hoy se detectaron 6 casos positivos de Coronavirus

Al día de la fecha un total de 4672 personas continuan aisladas en la Provincia.

Provinciales Noticlick Noticlick
positivo covid
positivo covid

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica, que en horas de la mañana del día 2 de octubre, se finalizó con el procesamiento de  78 muestras analizadas en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y de los Hospitales Gobernador Centeno y Lucio Molas, de las cuales 6 resultaron positivas  para COVID-19. De ellas 4 residen en la localidad de Winifreda, 1 en  General Pico y 1 en Santa Rosa. Las 6 personas se encontraban cumpliendo estricto aislamiento por ser consideradas contactos estrechos de casos positivos. 

Situación Provincial 
Desde el inicio de la pandemia, en nuestra Provincia, se registraron un total 758 casos positivos para COVID-19, de los cuales 202 permanecen activos, 7 han fallecido y 549 se han recuperado, entre estos últimos se encuentran 2 personas de la localidad de Toay, 2 de Santa Rosa y 1 de Intendente Alvear. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 22 en Intendente Alvear,  33  en la ciudad de Santa Rosa, 25 en 25 de mayo, 18 en Larroudé, 31 en General Pico, 23 en Toay,  9 en Realicó,  7 en Bernasconi,  8 en Quemú Quemú, 7 en General San Martín, 1 en General Acha, 2 en Abramo, 2 en Parera,1 en Catriló, 2 en Lonquimay, 9 en Winifreda y 2 en Embajador Martini.
Se encuentran internadas 28  personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 16 personas, 5  en Terapia intensiva con pronóstico reservado y 11 en modulares. En el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa, se encuentran internadas 12 personas, de ellas 9 en clínica médica y 3 en terapia intensiva

Últimas noticias
Te puede interesar
482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

Lo más visto