Primera Ronda de Negocios on line para Emprendimientos Pampeanos

El Ministerio de la Producción, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local, invitó a emprendedores de toda la provincia a participar de la primera Ronda de Negocios del ciclo EMPRENDE “Alianzas para seguir creciendo”. La misma se llevará a cabo el próximo martes 6 a las 20 horas vía Zoom.
190343_img-20201002-wa0051

En el marco del Plan de Asistencia Técnica, Asesoramiento y Monitoreo de los y las emprendedores/as, dicho Ministerio convoca en esta oportunidad, a emprendedores de rubros como regalería, vestimenta, accesorios, gráfica, arte, entre otros, a participar de esta Ronda de Negocios on line pensada para potenciar el mercado interno.

El subsecretario Ariel Aquino aclaró que la actividad surge del trabajo en conjunto que vienen realizando con emprendedores de todas las localidades, "con el fin de reunir a productores/realizadores con comerciantes, con quienes puedan generar alianzas que faciliten la llegada de sus productos  a nuevos mercados”.
La experiencia se multiplicará para que todos los rubros con actividad en la provincia puedan participar. 
Dicha acción es una herramienta más que pone en práctica el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, en pos de acompañar a los distintos sectores productivos de la Provincia, sobre todo teniendo en cuenta esta difícil etapa de pandemia que nos aqueja a todos.
Aquellos interesados en participar pueden inscribirse vía whatsapp al 2954-730488.

Te puede interesar