Primera Ronda de Negocios on line para Emprendimientos Pampeanos

El Ministerio de la Producción, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local, invitó a emprendedores de toda la provincia a participar de la primera Ronda de Negocios del ciclo EMPRENDE “Alianzas para seguir creciendo”. La misma se llevará a cabo el próximo martes 6 a las 20 horas vía Zoom.

ProvincialesNoticlickNoticlick
190343_img-20201002-wa0051

En el marco del Plan de Asistencia Técnica, Asesoramiento y Monitoreo de los y las emprendedores/as, dicho Ministerio convoca en esta oportunidad, a emprendedores de rubros como regalería, vestimenta, accesorios, gráfica, arte, entre otros, a participar de esta Ronda de Negocios on line pensada para potenciar el mercado interno.

El subsecretario Ariel Aquino aclaró que la actividad surge del trabajo en conjunto que vienen realizando con emprendedores de todas las localidades, "con el fin de reunir a productores/realizadores con comerciantes, con quienes puedan generar alianzas que faciliten la llegada de sus productos  a nuevos mercados”.
La experiencia se multiplicará para que todos los rubros con actividad en la provincia puedan participar. 
Dicha acción es una herramienta más que pone en práctica el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, en pos de acompañar a los distintos sectores productivos de la Provincia, sobre todo teniendo en cuenta esta difícil etapa de pandemia que nos aqueja a todos.
Aquellos interesados en participar pueden inscribirse vía whatsapp al 2954-730488.

Últimas noticias
Te puede interesar
1751315885088

Choque fatal en Quemú Quemú

Noticlick
Provinciales

Una mujer de unos 30 años falleció este lunes, horas después de chocar la moto -en la que viajaba-como acompañante- contra un camión en la zona urbana de Quemú Quemú. La víctima fue derivada de urgencia al Hospital Centeno de General Pico, donde finalmente falleció a causa de las graves heridas sufridas.

nievenevadalihuelcalel2025-37-1170x878

Nevadas históricas en La Pampa

Noticlick
Provinciales

En la mañana de este sabado una persistente nevada se registro en algunos sectores de nuestra provincia: el Parque Nacional Lihué Calel, 25 de Mayo y el pueblo de Puelches. También hubo registros en La Humada, Chos Malal, Abramo y Jacinto Arauz.

Lo más visto