Desarrollo Social entregó créditos en Puelches

Enmarcados en la Ley de Descentralización se entregaron créditos de Economía Social y Participación Comunitaria por un monto de $330.000.
5f7f8b1cf0a0b

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, junto a la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo y el intendente local, Julio Gerez, llevaron a cabo la entrega de 4 créditos a beneficiarios del programa “Desarrollo de la Economía Social”  y 1 proyecto de “Participación Comunitaria” en la localidad de Puelches. En esta oportunidad el acto de entrega se realizó en el salón de usos múltiples de dicha localidad y participó además de la entrega el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo.

Al respecto, Álvarez declaró que “este trabajo articulado que se realiza entre Municipio y Provincia es el que permite que lleguen a ustedes estos microcréditos que tiene como objetivo dar oportunidad a aquellos que están fuera del mercado laboral y, por otra parte, apuntalar aquellos que ya vienen con una actividad y poder tener un nuevo equipamiento o insumos para potenciar lo que vienen desarrollando”. “Desde el Ministerio de Desarrollo Social están a disposición las herramientas que tenemos desde el área de la Subsecretaría de Economía Social como capacitaciones, asesoramiento, acompañamiento, cómo comercializar o potenciar su actividad, todas aquellas ideas que tienen y no saben cómo plasmarla”.

Te puede interesar