Desarrollo Social entregó créditos en Puelches

Enmarcados en la Ley de Descentralización se entregaron créditos de Economía Social y Participación Comunitaria por un monto de $330.000.

Provinciales Noticlick Noticlick
5f7f8b1cf0a0b

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, junto a la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo y el intendente local, Julio Gerez, llevaron a cabo la entrega de 4 créditos a beneficiarios del programa “Desarrollo de la Economía Social”  y 1 proyecto de “Participación Comunitaria” en la localidad de Puelches. En esta oportunidad el acto de entrega se realizó en el salón de usos múltiples de dicha localidad y participó además de la entrega el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo.

Al respecto, Álvarez declaró que “este trabajo articulado que se realiza entre Municipio y Provincia es el que permite que lleguen a ustedes estos microcréditos que tiene como objetivo dar oportunidad a aquellos que están fuera del mercado laboral y, por otra parte, apuntalar aquellos que ya vienen con una actividad y poder tener un nuevo equipamiento o insumos para potenciar lo que vienen desarrollando”. “Desde el Ministerio de Desarrollo Social están a disposición las herramientas que tenemos desde el área de la Subsecretaría de Economía Social como capacitaciones, asesoramiento, acompañamiento, cómo comercializar o potenciar su actividad, todas aquellas ideas que tienen y no saben cómo plasmarla”.

Últimas noticias
Te puede interesar
482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

Lo más visto