Realicó: Desarrollo Social entregó casi un millón de pesos en créditos

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó la entrega de 19 créditos pertenecientes al programa “Desarrollo de la Economía Social” y un crédito del programa “Participación Comunitaria”.

Provinciales Noticlick Noticlick
5f8887d88d9aa

El Programa Desarrollo de la Economía Social promueve el desarrollo de la economía en todo el territorio provincial, iniciando la participación activa de los municipios en la creación y desarrollo tanto sea a nivel de emprendedurismo como de entidades.
Con la presencia del ministro Diego Álvarez; el intendente local, José Braulio Álvarez; la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo y la directora de Desarrollo Social y Producción, Gisela Cabrera, se llevó a cabo la entrega simbólica a beneficiarios, en la Casa de la Cultura de esa localidad.
Por otra parte, también se realizó la entrega de un proyecto del programa “Participación Comunitaria”, por un monto de 290 mil pesos, destinado a la compra de máquinas fijas y móviles para el proyecto “Por más salud” que tiene como fin promover actividad física y recreativa para mejorar el bienestar de la población. Participación Comunitaria tiene como objetivo financiar los proyectos comunitarios que propongan los espacios de concertación local implementados por los municipios, se financian proyectos comunitarios que sean presentados y concordantes con la estrategia regional.
 

Te puede interesar
472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.