General Pico también vuelve a Fase 2

El gobernador Sergio Ziliotto anunció esta tarde que desde mañana la ciudad norteña volverá a Fase 2 por diez días, con excepción del Día de la Madre. De esta manera, se suspenden los encuentros sociales, familiares y las clases presenciales, con el objetivo de disminuir la circulación en la ciudad.

Provinciales Noticlick Noticlick
143315_img_20201016_214932 (1)

En un mensaje grabado y transmitido por Canal 3, la Televisión Pública Pampeana a partir de las 20:30, el primer mandatario provincial remarcó que la medida preventiva se dictó como consecuencia de la cantidad de casos que se registraron durante la jornada de hoy, donde se confirmaron 36 diagnósticos positivos para COVID-19 en la ciudad.
Precisamente ayer, Ziliotto anunció la misma medida para la ciudad de Santa Rosa, suspendiendo los encuentros sociales y familiares, con el “permitido” dominical de 10 a 18 debido a la fecha especial de celebración.
Además, explicó que se cerrará la administración pública provincial y el municipio también adherirá a esta medida. Mientras tanto el Banco de La Pampa tendrá una atención disminuida y los centros de salud solo las urgencias.
Las clases presenciales también se vieron suspendidas por diez días en la ciudad.
Por último, el Gobernador reiteró el pedido apelando a la "responsabilidad social" para "evitar la circulación comunitaria del virus en la Provincia".

Te puede interesar
1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.