Aerolíneas volverá a operar: cuáles son los vuelos habilitados

La actividad comenzará el próximo jueves 22 de octubre. Jujuy, Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia son los primeros destinos programados.

Nacionales Noticlick Noticlick
aerolineas-suma-mas-frecuencias-de___KWVOYy2S_1256x620__1
aerolineas-suma-mas-frecuencias-de___KWVOYy2S_1256x620__1

Aerolíneas Argentinas anunció este lunes su oferta de vuelos para el reinicio progresivo de las operaciones en el país. La actividad comenzará el jueves 22 de octubre.

Los primeros destinos serán Jujuy, Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia. También, habrá vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

El resto de los destinos se irán incorporando de manera escalonada en los días sucesivos lo mismo que la cantidad de frecuencias diarias, las cuales irán incrementándose paulatinamente y en función de la demanda, según señaló el sitio de noticias Ámbito.com.

Los vuelos están sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales, pudiendo estos deshabilitarlos en el caso de que lo considerasen conveniente. 

La compañía publicó en su sitio web la programación detallada de cada uno de los vuelos y los requerimientos especiales de embarque en https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/892_vuelos-nacionales

Los pasajeros podrán tramitar su permiso de viaje en https://www.argentina.gob.ar/circular.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto