TRAGEDIA EN CATRILO: una mujer se cayó en el baño y murió en el hospital

Provinciales Por la arena
Honda consternación causó en la población catrilense la muerte de una mujer de 25 años, que hace un par de semanas había dado luz a un bebé -su tercer hijo-, ocurrida en la mañana de ayer en esta localidad. Vivía con sus tres hijos y su marido. Si bien se abrió una investigación por «averiguación de causal de muerte», todo indica que se trataría de un accidente doméstico.
catrilo-2

Fuentes oficiales dijeron a este diario que la joven, poco después de las 4, se habría desvanecido en el baño y en la caída se golpeó. Minutos después fue llevada al hospital local, donde tuvo otra descompensación y falleció cerca de las 7, luego que por varios minutos los profesionales intentaron reanimarla. «La autopsia reveló que murió como consecuencia de un shock hipovolémico (hemorragia interna)», señalaron los voceros ligados a la investigación.

La policía local tomó conocimiento del hecho cerca de las 8. Más tarde hicieron una visita a la vivienda donde observaron que «no había ningún signo de violencia». La mujer «se desvaneció y cayó en el baño. Minutos después fue encontrada por su hija. Enseguida llamó al padre. El hombre dio aviso a un vecino y minutos más tarde la llevaron al hospital. En ese momento estaba consciente», dijeron desde la comisaría.

En el hospital se habría descompensado nuevamente y allí intentaron reanimarla, pero finalmente falleció. El cuerpo fue trasladado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa donde -por la tarde- se le practicó la autopsia.
La policía realizó las pericias de rigor y giró las actuaciones a la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa. «La causal de fallecimiento no tiene ningún indicio violento», concluyeron los voceros.

Te puede interesar