Más previsiones: tiempolargo.com

La Mesa Paritaria estatal pasó a cuarto intermedio

El subsecretario de Hacienda y Finanzas del Gobierno de La Pampa, Guido Bisterlfeld, informó que la reunión de la Mesa Paritaria llevada a cabo mediante la plataforma digital Zoom, pasó a un cuarto intermedio para el próximo 5 de noviembre, donde el Gobierno provincial presentará una oferta de aumento salarial.

ProvincialesNoticlickNoticlick
1400614_nfd_2849--1-

La solicitud del cuarto intermedio fue iniciativa del Poder Ejecutivo provincial, y tuvo como objetivo “observar la tendencia de la recaudación, ya que se registra una breve recuperación sobre los impuestos nacionales. Queremos ver si esa tendencia se mantiene o varía, de acuerdo a ello será la oferta que haremos desde el Gobierno, con el objetivo de que la misma sea sustentable y razonable que se mantenga en el tiempo”, informó el funcionario a la Agencia Provincial de Noticias (APN).

En relación a la postura presentada por los representantes gremiales, Bisterfeld manifestó que “entendieron la situación y expresaron su preocupación por la pérdida del poder adquisitivo entre otros temas, pero el encuentro fue muy ameno y cordial. Quedaron a la espera de la propuesta que les presentaremos el próximo jueves 5 de noviembre”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
1769977388762

Un joven de 25 años falleció en un vuelco

la arena
Provinciales

Un joven, oriundo de 25 de Mayo, falleció hoy a la mañana luego de que sufriera un vuelco en una ruta vecinal del sector de Colonia Chica en cercanías de la ciudad de 25 de Mayo. El automovilista fue despedido y sufrió varias lesiones que horas más tarde le causaron su fallecimiento.

1769989486014

Volvían de Pehuen-có y volcaron en la ruta 35

Noticlick
Provinciales

Una pareja que viajaba junto a su hija de 12 años volcó esta tarde en la ruta nacional N° 35, en cercanías a la localidad de Winifreda. La familia regresaba de Pehuencó y tenía como destino la ciudad de Córdoba, de donde son oriundos.

Lo más visto
1714991_edsc_1053

Hito histórico: La Pampa empezó a formar a sus propios médicos

Noticlick
Interés General - Educación

En un acto realizado esta noche en las escalinatas de la sede de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), se le dio la bienvenida a 740 alumnos y alumnas que empezaron la carrera en la Facultad de Ciencias Médicas. En los discursos se agradeció el apoyo del Gobernador Ziliotto "desde el minuto uno" y se dejó en claro la importancia de formar médicos y médicas "con sentido de pertenencia y conocimiento del territorio y de su comunidad".