Más previsiones: tiempolargo.com

La Mesa Paritaria estatal pasó a cuarto intermedio

El subsecretario de Hacienda y Finanzas del Gobierno de La Pampa, Guido Bisterlfeld, informó que la reunión de la Mesa Paritaria llevada a cabo mediante la plataforma digital Zoom, pasó a un cuarto intermedio para el próximo 5 de noviembre, donde el Gobierno provincial presentará una oferta de aumento salarial.

ProvincialesNoticlickNoticlick
1400614_nfd_2849--1-

La solicitud del cuarto intermedio fue iniciativa del Poder Ejecutivo provincial, y tuvo como objetivo “observar la tendencia de la recaudación, ya que se registra una breve recuperación sobre los impuestos nacionales. Queremos ver si esa tendencia se mantiene o varía, de acuerdo a ello será la oferta que haremos desde el Gobierno, con el objetivo de que la misma sea sustentable y razonable que se mantenga en el tiempo”, informó el funcionario a la Agencia Provincial de Noticias (APN).

En relación a la postura presentada por los representantes gremiales, Bisterfeld manifestó que “entendieron la situación y expresaron su preocupación por la pérdida del poder adquisitivo entre otros temas, pero el encuentro fue muy ameno y cordial. Quedaron a la espera de la propuesta que les presentaremos el próximo jueves 5 de noviembre”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
AMM-DNI-PASAPORTE

Actualizan información sobre trámites de DNI y Pasaportes

Noticlick
Provinciales

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas de La Pampa informó que, conforme se indicó mediante notificación del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), se instruyó a las delegaciones provinciales que ante las fallas originadas en la plataforma de pagos del RENAPER puedan avanzar con los trámites para DNI y Pasaportes, independientemente de la validación del cobro.

Lo más visto