Gallardo fue aislado tras estar en contacto con una persona que dio positivo en coronavirus

Lo confirmó el club a través de sus redes sociales oficiales. Se someterá a los estudios correspondientes para confirmar o descartar su contagio.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick
0000859218

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, fue aislado preventivamente luego de haber estado en contacto con una persona que dio positivo en coronavirus y será sometido a los test correspondientes para descartar o confirmar si se contagió.
"El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19", señaló el parte médico club de Núñez.

En un posteo que publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter, la entidad añadió: "Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes".

Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto