covid19

5f39ba0752562

“Los Clubes tienen que estar abiertos”, afirmó Ziliotto

Noticlick
Interés General - Deportes

El gobernador Sergio Ziliotto decidió implementar un tercer aporte a los clubes pampeanos. Aseguró que esas instituciones “deben estar abiertas” y destacó el rol fundamental que cumplen como “herramienta de contención social y crecimiento personal”. Desde el inicio de la pandemia han recibido un total de $ 19.703.560 millones de asistencia económica.

la_preparacion_mental_del_policia_en_las_intervenciones_policiales_2637_600

La Policía clausuró bares e intervino en diversos encuentros sociales

Noticlick
Policiales

Durante la noche de este sábado y la madrugada de hoy la Policía de La Pampa intervino en diversas causas por infraccionar los artículos 205 y 239 del C.P.A. registrando un total de 138 infractores en el ámbito de todas las Unidades Regionales. Durante los procedimientos se clausuraron dos bares, en General Pico y Catriló, y se actuó en numerosos encuentros sociales clandestinos y tránsito sin autorización en la ciudad de Santa Rosa, 25 de Mayo, Santa Isabel y Luan Toro.

5e926a46192c0

Se estableció un “estricto protocolo” epidemiológico en La Adela

Noticlick
Provinciales

Debido a los dos casos positivos registrados en la localidad rionegrina de Rio Colorado, el gobernador Sergio Ziliotto dispuso la inmediata intervención de los equipos de salud y seguridad en La Adela. El objetivo es reforzar el control del tránsito de personas entre una localidad y la otra, reduciendo la circulación y haciendo cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

    Lo más visto
    GC84ZU_X0AAE1do

    Luck Ra llega a La Pampa este viernes

    La Arena
    Interés General - Espectaculos

    El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

    7335733_20240326_184726

    Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

    Noticlick
    Interés General - Deportes

    Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.