
El Presidente lo dijo en medio de las complicaciones en materia cambiaria. Estuvo en Entre Ríos junto al mandatario provincial Gustavo Bordet.
El Presidente lo dijo en medio de las complicaciones en materia cambiaria. Estuvo en Entre Ríos junto al mandatario provincial Gustavo Bordet.
En el primer día de las nuevas restricciones en el mercado de cambios, el jefe de Estado criticó a los que “especulan” con la divisa norteamericana. Además, planteó: “Yo no creo en la meritocracia”. El dólar blue sube a $145 y alcanza un nuevo récord
Lo anunció este martes Miguel Pesce, presidente del Banco Central, quien reconoció que existe una fuerte demanda de dólar por parte de los ahorristas.
El objetivo de las autoridades es que quienes compren la divisa opten por dejarlas en el sistema financiero. "Nuestra intención es premiar a aquel que deja los dólares en los bancos respecto del que lo saca del sistema", aseguraron fuentes a este medio.
Este año, ExpoPyMEs 2025 da un paso más en su evolución como espacio de desarrollo productivo y presenta como novedad el Centro de Negocios 360°, un espacio innovador y estratégico diseñado especialmente para las empresas pampeanas y de todo el país.
En la previa de las Rondas de Negocios Internacionales de ExpoPyMEs 2025, 14 importadores provenientes de Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Paraguay y Uruguay, realizaron hoy una recorrida por empresas pampeanas para conocer de primera mano los productos y procesos que hacen de La Pampa, una Provincia con fuerte potencial exportador. La actividad buscó crear un espacio de encuentro directo entre quienes producen en La Pampa y quienes buscan importar productos de calidad desde distintos puntos del mundo.
Será por US$ 20.000 millones. Se saldría del cepo con un esquema de bandas cambiarias.
El BCRA inicia la Fase 3 del programa económico, levantando el cepo cambiario y estableciendo un nuevo régimen de flotación entre $1.000 y $1.400.
El INDEC informó el Índice de Precios al Consumidor del tercer mes de 2025.