
Hay dos focos de incendios ubicados en Unquillo y Carlos Paz, a los que se sumó uno cerca de La Cumbre. "Hoy va a ser una jornada muy compleja", advirtió Diego Concha.
Hay dos focos de incendios ubicados en Unquillo y Carlos Paz, a los que se sumó uno cerca de La Cumbre. "Hoy va a ser una jornada muy compleja", advirtió Diego Concha.
Se trata de Facundo Radyk, quien fue aprehendido en Villa Carlos Paz. El caso se conoció tras la difusión de un video publicado en la red social Tik Tok.
Se llevó a cabo en el Auditorio de MEDASUR el anuncio de una nueva edición de la Fiesta en Arata, con la novedad de que serán dos fechas, el 6 y 13 de septiembre.
Javier Milei llevó adelante el cierre de la campaña de La Libertad Avanza en el partido de Moreno de cara a la elección bonaerense de este domingo.
Una mujer de 35 años fue detenida en Villa Santa Rita, acusada de liderar una red que vendía entradas para la Selección y recitales. Investigan sus vínculos.
El guatemalteco habilitó su noveno y décimo show en Argentina y demuestra, una vez más, el furor de sus fans a nivel mundial.
El Gobierno provincial brinda un constante acompañamiento en el desarrollo del sector vitivinícola, sobre todo a través del polo productivo de Villa Casa de Piedra.