
Alberto Fernández adelantó que la población de riesgo será la primera en recibir la vacuna rusa
El presidente de la Nación utilizó sus redes sociales después de la confirmación de la compra de la vacuna rusa.
El presidente de la Nación utilizó sus redes sociales después de la confirmación de la compra de la vacuna rusa.
Será entre diciembre y enero. El Presidente lo confirmó en declaraciones a la agencia Sptunik.
Javier Milei calificó su reunión con Donald Trump como “inédita e histórica” y afirmó que EE.UU. considera a la Argentina como un aliado estratégico.
Celeste González, detenida por el triple crimen de Florencio Varela, contó lo que vivieron Brenda, Morena y Lara antes de morir. Además, reveló un vínculo narco y una llamada escalofriante a una de las familias.
Emprendedoras, emprendedores y el municipio de Santa Rosa fueron destinatarios, este miércoles, de aportes del Gobierno provincial destinados al desarrollo de la economía social.
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.
El equipo dirigido por Diego Placente alcanzó el partido final la Copa del Mundo tras 18 años. Los detalles.