
El presidente del Instituto de Seguridad Social (ISS), Miguel Tavella, transmitió tranquilidad a los afiliados de la institución y garantizó que todos los pedidos de préstamos serán respondidos.
El presidente del Instituto de Seguridad Social (ISS), Miguel Tavella, transmitió tranquilidad a los afiliados de la institución y garantizó que todos los pedidos de préstamos serán respondidos.
Seis emprendedores de Winifreda recibieron ayer en el salón del Concejo Deliberante créditos por un total de 680.766 pesos en el marco del programa de Desarrollo Productivo de la Ley N°2461 de Descentralización del Gobierno de La Pampa.
Desde la noche de este domingo hay gente haciendo cola en la sede del Instituto de Seguridad Social. La atención se retoma este lunes luego de que en marzo la oficina estuviese cerrada.
UN APORTE DE 10.800 MILLONES PARA QUE NO SE CORTE LA CADENA DE PAGOS
Los prisioneros, que estuvieron en Gaza durante más de dos años, fueron entregados a la Cruz Roja antes de ser transferidos a las fuerzas israelíes en Gaza.
Ariel y David Cunio y Eitan Horn recuperaron la libertad este lunes. Los tres argentinos fueron entregados al Comité Internacional de la Cruz Roja y ya están bajo resguardo israelí, donde se reencontrarán con sus familias.
A través de Vialidad, el próximo 30 de octubre se licitará de la obra “Conservación de rutas pavimentadas de zona norte”, con una inversión superior a los 19 mil millones de pesos. La iniciativa se enmarca en el plan vial anunciado por el gobernador Sergio Ziliotto, que contempla trabajos en más de 2.400 kilómetros de rutas provinciales.
A pesar de las adversidades climáticas registradas en la primera jornada, las familias dijeron presente, como cada año, en la edición número 13 de la Expo Vivero.
Los economistas reciben el galardón “por haber explicado el crecimiento económico impulsado por la innovación”.