
En la casa de la Cultura de la localidad de Pichi Huinca se llevó a cabo la entrega de 4 créditos a beneficiarios del programa “Desarrollo de Economía Social”.
En la casa de la Cultura de la localidad de Pichi Huinca se llevó a cabo la entrega de 4 créditos a beneficiarios del programa “Desarrollo de Economía Social”.
En el encuentro con Larreta y Kicillof se evaluaron nuevas habilitaciones en la ciudad de Buenos Aires. La nueva fase del aislamiento obligatorio haría foco en el interior del país.
Claudio Ambrosini sostuvo que tras el DNU que declaró servicio esencial a la telefonía fija y móvil, internet y cable, desde el organismo comenzarán a delinear la tarifa.
El ministro de Desarrollo Social, Diego Alvarez, visitó el Paraje Chos Malal y la localidad de La Humada en el marco de las habituales recorridas que viene cumpliendo por distintos puntos de la provincia donde, entre otras actividades, se desarrollan las colonias de vacaciones dentro del Plan Pro Vida.
River es puntero del Grupo E luego del 1-1 entre el Nerazzurro y los Rayados y quedó a un paso de meterse en los playoffs.
En una reunión de gobernadores y dirigentes justicialistas, se resolvió convocar a la movilización que se realizará este miércoles a las 14 para repudiar la condena en la Causa Vialidad. “Por Argentina vamos a Plaza de Mayo”, expresa la convocatoria.
Lionel Messi, capitán del Inter Miami, participará de una charla este miércoles y allí hablará de su futuro en el cuadro estadounidense en plena competencia.
Tras recibir un ataque con misiles en el sur de Israel, el Ejército israelí bombardeó la señal pública de televisión de Irán. Los primeros informes indican que no se registraron víctimas fatales.
Miles de manifestantes se movilizarán hacia Plaza de Mayo para pronunciarse en contra de la prisión a Cristina Fernández de Kirchner.