Murió un joven de 16 años al chocar una moto y una camioneta

Provinciales Por la arena
Un joven de 16 años perdió la vida este miércoles a la noche a raíz de un choque ocurrido en la Ruta Provincial 14 cerca de la localidad de La Humada.
3176e53e-df5d-4084-a3f1-88a1d7d8f3e4

el siniestro vial sucedió alrededor de las 22 cuando un adolescente, oriundo de Punta de Agua (Mendoza), que trabaja en un campo de La Humada, circulaba a bordo de una moto 250 cc. por la ruta antes citada.

«El chico iba a cerrar una aguada», puntualizaron los voceros.

CHOQUE.

Por causas que se tratan de establecer, a unos 7 kilómetros al Este de la Ruta Provincial 25, el joven impactó la moto de frente contra una camioneta, Ford Ranger, ocupada por un hombre de 45 años, que iba por la misma ruta, camino de tierra, pero en sentido contrario.

«El conductor de la camioneta iba a visitar a un familiar», describieron las fuentes policiales.

Al parecer, sostuvieron los investigadores, en plena noche, al encontrarse de frente ambos conductores maniobraron hacia el mismo costado de la banquina lo que causó que impactaran de frente.

Como consecuencia del choque, el conductor de la moto, que llevaba puesto el casco protector, sufrió heridas muy graves en diversas partes de su cuerpo por lo que fue trasladado por una ambulancia de Chos Malal al hospital de Santa Isabel donde murió horas después.

Te puede interesar