Más previsiones: tiempolargo.com

Murió un joven de 16 años al chocar una moto y una camioneta

Un joven de 16 años perdió la vida este miércoles a la noche a raíz de un choque ocurrido en la Ruta Provincial 14 cerca de la localidad de La Humada.

Provinciales la arena
3176e53e-df5d-4084-a3f1-88a1d7d8f3e4

el siniestro vial sucedió alrededor de las 22 cuando un adolescente, oriundo de Punta de Agua (Mendoza), que trabaja en un campo de La Humada, circulaba a bordo de una moto 250 cc. por la ruta antes citada.

«El chico iba a cerrar una aguada», puntualizaron los voceros.

CHOQUE.

Por causas que se tratan de establecer, a unos 7 kilómetros al Este de la Ruta Provincial 25, el joven impactó la moto de frente contra una camioneta, Ford Ranger, ocupada por un hombre de 45 años, que iba por la misma ruta, camino de tierra, pero en sentido contrario.

«El conductor de la camioneta iba a visitar a un familiar», describieron las fuentes policiales.

Al parecer, sostuvieron los investigadores, en plena noche, al encontrarse de frente ambos conductores maniobraron hacia el mismo costado de la banquina lo que causó que impactaran de frente.

Como consecuencia del choque, el conductor de la moto, que llevaba puesto el casco protector, sufrió heridas muy graves en diversas partes de su cuerpo por lo que fue trasladado por una ambulancia de Chos Malal al hospital de Santa Isabel donde murió horas después.

Últimas noticias
Te puede interesar
6976a3e88f877

El Plan Energético provincial: nuevas obras para el norte pampeano

Noticlick
Provinciales

En el marco de la política pública energética que impulsa el Gobierno de La Pampa, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), firmó un contrato de ampliación de obra con la empresa Martínez de La Fuente para la Estación Transformadora 132/33/13,2 kV de General Pico. La inversión se financia a partir del acuerdo alcanzado con CAMMESA, que reconoce a la Provincia por mantenerse al día con el pago de sus obligaciones en el Mercado Eléctrico Mayorista y permite reinvertir esos recursos en infraestructura eléctrica estratégica.

Lo más visto