Murió un joven de 16 años al chocar una moto y una camioneta

Un joven de 16 años perdió la vida este miércoles a la noche a raíz de un choque ocurrido en la Ruta Provincial 14 cerca de la localidad de La Humada.

Provinciales la arena
3176e53e-df5d-4084-a3f1-88a1d7d8f3e4

el siniestro vial sucedió alrededor de las 22 cuando un adolescente, oriundo de Punta de Agua (Mendoza), que trabaja en un campo de La Humada, circulaba a bordo de una moto 250 cc. por la ruta antes citada.

«El chico iba a cerrar una aguada», puntualizaron los voceros.

CHOQUE.

Por causas que se tratan de establecer, a unos 7 kilómetros al Este de la Ruta Provincial 25, el joven impactó la moto de frente contra una camioneta, Ford Ranger, ocupada por un hombre de 45 años, que iba por la misma ruta, camino de tierra, pero en sentido contrario.

«El conductor de la camioneta iba a visitar a un familiar», describieron las fuentes policiales.

Al parecer, sostuvieron los investigadores, en plena noche, al encontrarse de frente ambos conductores maniobraron hacia el mismo costado de la banquina lo que causó que impactaran de frente.

Como consecuencia del choque, el conductor de la moto, que llevaba puesto el casco protector, sufrió heridas muy graves en diversas partes de su cuerpo por lo que fue trasladado por una ambulancia de Chos Malal al hospital de Santa Isabel donde murió horas después.

Te puede interesar
65ac4e50bd090

Ziliotto: "Deberían llevar esas inquietudes a sus legisladores de Juntos por el Cambio"

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto sugirió a intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio, que están preocupados por la crisis económica generada por las medidas del Gobierno nacional, que trasladen esa inquietud a los legisladores nacionales de su coalición electoral que apoyan "un modelo de país que tiene cada vez menos de federalismo y está provocando un fuerte ajuste en las provincias y en los que menos tienen".

77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

Lo más visto