
La víctima es un hombre de 29 años y fue atacado con un arma blanca.


El ministro de Salud lo afirmó en una conferencia de prensa realizada luego de la primera reunión del Comité de Vacunación que encabezó el Presidente este martes.
Nacionales
Noticlick
El Presidente Alberto Fernández puso en marcha el Comité de Vacunación, que desplegará un ambicioso plan para inmunizar a la población que podría iniciarse en enero próximo.
Tras el encuentro, el ministro de Salud, Ginés González García, afirmó que la vacunación comenzaría "en la primera quincena de enero", pero aclaró que el momento está "absolutamente subordinado a tener la vacuna".
"La fecha ojalá pudiera haber empezado ya, pero depende de la disponibilidad de vacuna. No hay ninguna vacuna aprobada todavía. Yo calculo, por lo que nos están diciendo que para adquirir volumen, que será en la primera quincena de enero, pero obviamente está absolutamente subordinado a que tengamos la vacuna", resaltó González García durante una conferencia de prensa en Casa Rosada.
Tras el primer encuentro del Comité de Vacunación, fuentes oficiales precisaron que dentro del "grupo prioritario" hay poco más de 12 millones argentinos, entre los que se encuentran "casi 8 millones de personas mayores de 60 años, 763 mil de personal de salud, 500 mil de fuerzas armadas y de seguridad, y 2 millones 800 mil personas con factores de riesgo".
En ese marco, afirmaron que "todas las provincias están relevando su capacidad operativa de vacunación", dado que se está realizando una "planificación y articulación federal con equidad en el reparto de vacunas".
"El Estado nacional comprará todas las vacunas. Se van a asistir financieramente a todas las provincias para la compra de insumos y equipamiento", precisaron.
Fuente: Noticias Argentinas





La víctima es un hombre de 29 años y fue atacado con un arma blanca.

Señalan que el consumo fue “débil y fragmentado”

La expresidenta había sido intervenida el 20 de diiciembre por una apendicitis.

Javier Milei reaccionó en X al anuncio de Donald Trump sobre la captura de Nicolás Maduro con un mensaje celebratorio: “La libertad avanza”.

El incidente se produjo en la Ruta 9, a la altura de Juárez Celman.

Este viernes debutará un nuevo esquema de bandas de flotación para el dólar, que desde ahora se ajustará por inflación.

El 30 de diciembre de 2004, 194 personas murieron y otras 1.432 resultaron heridas.

Lo afirmó el presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), el rector de la universidad de La Pampa, Oscar Daniel Alpa. “Los sueldos de los docentes y no docentes universitarios bajaron un 45% en 24 meses”





Defensa Civil del Gobierno de La Pampa informa a la comunidad que, debido a las actuales condiciones climáticas adversas, se incrementa de manera significativa el riesgo de incendios rurales y forestales, por lo que se solicita extremar las medidas de prevención y cuidado.

Señalan que el consumo fue “débil y fragmentado”

La medida fue tomada debido a la posible presencia de una toxina en una de las materias primas utilizadas para la elaboración de los productos. Su consumo puede producir síndrome emético y diarreico.

La víctima es un hombre de 29 años y fue atacado con un arma blanca.

Descubrí esta tecnología que utiliza luz visible para transmitir datos a altas velocidades.

