El gobernador de San Juan fue diagnosticado con coronavirus y está internado

Sergio Uñac fue hospitalizado por precaución, aunque su estado de salud es bueno. "Me encuentro bien", sostuvo el mandatario provincial a través de las redes sociales.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, dio positivo por coronavirus y fue hospitalizado por precaución, aunque su estado de salud es bueno.

El primer mandatario provincial comenzó el sábado con síntomas. Este domingo se sometió a los estudios para detectar la enfermedad.

"El equipo de salud decide su internación en el Área Covid para mejor control de su evolución", informaron oficialmente.

"Quiero contarles que durante la mañana he sido notificado como positivo Covid-19. Me encuentro bien, haciéndome los chequeos correspondientes. Cumpliré con el aislamiento y con cada uno de los recaudos para cuidar mi salud y la de todos", publicó Uñac en sus redes sociales.

En tanto, agregó: "Seguiré trabajando, con el compromiso de siempre, por cada uno de los sanjuaninos. En esta época tan especial, les pido que se sigan cuidando como lo vienen haciendo".

Te puede interesar