El gobernador de San Juan fue diagnosticado con coronavirus y está internado

Sergio Uñac fue hospitalizado por precaución, aunque su estado de salud es bueno. "Me encuentro bien", sostuvo el mandatario provincial a través de las redes sociales.

Nacionales Noticlick Noticlick

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, dio positivo por coronavirus y fue hospitalizado por precaución, aunque su estado de salud es bueno.

El primer mandatario provincial comenzó el sábado con síntomas. Este domingo se sometió a los estudios para detectar la enfermedad.

"El equipo de salud decide su internación en el Área Covid para mejor control de su evolución", informaron oficialmente.

"Quiero contarles que durante la mañana he sido notificado como positivo Covid-19. Me encuentro bien, haciéndome los chequeos correspondientes. Cumpliré con el aislamiento y con cada uno de los recaudos para cuidar mi salud y la de todos", publicó Uñac en sus redes sociales.

En tanto, agregó: "Seguiré trabajando, con el compromiso de siempre, por cada uno de los sanjuaninos. En esta época tan especial, les pido que se sigan cuidando como lo vienen haciendo".

Te puede interesar
Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.