Escándalo en C5N: echaron a un periodista por organizar una protesta en la casa de Patricia Bullrich

El canal C5N comunicó este domingo por la noche la desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez, acusado de organizar una protesta en la puerta de Patricia Bullrich. En un comunicado, el medio de comunicación le pidió disculpas a la presidenta del PRO y aclaró que no estaba al tanto del caso.

Nacionales Noticlick Noticlick

En su cuenta de Twitter, Bullrich había denunciado: "Me apenan estos trabajadores que vienen a escracharme de manera malintencionada, convocados por C5N. Las preguntas tienen que ir a hacerlas a Balcarce 50, no a mi casa". Junto al tuit sumó un video en el se observa el escrache en su vivienda y la cobertura mediática con un móvil del canal del Grupo Indalo.

Advertidos por el caso, C5N comunicó que "a partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez". Además, explicaron que "nunca" estuvieron al tanto de "la organización de un escrache" frente a la casa de Bullrich y agregaron: "Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media que a lo largo de todos estos años, ha llevado a cabo prácticas periodística responsables".

"Quiero aclarar varios puntos: Primero, el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el 'queremos preguntar' de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache. Segundo, no mostramos dirección ni casa de Bullrich. Tercero, es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos", explicó el periodista despedido en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar
multimedia.normal.98954f03d5da411a.4453435f303938375f6e6f726d616c2e77656270

Ataque político: abusan y amenazan de muerte a una integrante de HIJOS

Noticlick
Nacionales

Ocurrió el 5 de marzo y fue denunciado ante la Policía y la Justicia. Los atacantes escribieron la sigla VLLC (Viva la Libertad Carajo) en una de las paredes de la casa de la víctima. “Estos hechos tienen un claro correlato con las acciones y discursos de odio que la máxima autoridad del país expresa cotidianamente", repudió la red nacional de HIJOS.

Lo más visto
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.