Programa juvenil de Minecraft pampeano y torneos online para agosto

La Dirección General de Juventud de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, presenta el programa juvenil de Minecraft pampeano "Pampeanizan2.0", destinado a las juventudes pampeanas de todo el territorio.

Provinciales Noticlick Noticlick

La iniciativa se enmarca en el videojuego colaborativo y educativo “Minecraft”, donde se creó un servidor de “Jóvenes En Línea” con la intención de que se conozcan las y los jóvenes de toda la Provincia.
Se realizarán eventos semanales, competencias arquitectónicas, PvP, carreras, entre otras actividades.
El servidor es JAVA 1.17.1. El IP es jovenesenlinea.minehost.pro y para ser incluido en la lista que habilita el ingreso a pampeanos, deben completar el formulario que se encuentra en el Instagram @jovenesenlinealp linktr.ee/jovenesenlinealp .

Se lanza, hasta el 30 de agosto, el evento arquitectónico “Tu mundo”, que otorgará un premio juvenil al grupo de tres jóvenes con mayor cantidad de votos y otro al que la organización dictamine, por crear una construcción en el juego que imite un monumento, un lugar histórico, un sitio representativo de su localidad. Deben avisar en el canal de Minecraft de Discord de Jóvenes En Línea y postear entre 5 y 10 fotos de la obra, junto a la descripción. Además ambos grupos tendrán una insignia por el evento y una shulker.

Además de esta propuesta, la Dirección lanza la inscripción hasta el 20 de agosto, de 6 torneos juveniles para agosto, que se desarrollarán a través de la plataforma de Discord de Jóvenes En Línea. Las competencias son:
Torneo de Clash Royale por equipos (3v3)
Torneo de Age of Empires II por equipos (1v1 y 3v3)
Torneo de Wild Rift (5v5)
Torneo de Rocket League (2v2)
Torneo de Truco (1v1 y 3v3)
Torneo de Ajedrez

Se otorgarán premios juveniles (juegos de mesa, libros, parlantes y auriculares bluetooth, gorras, remeras, relojes inteligentes, elementos de camping, set materos, botellas y jarros térmicos, etc., entre otros) a los tres primeros puestos de cada torneo, y serán entregados cuando las condiciones sanitarias lo permitan, de acuerdo a cada localidad.

Los links de inscripción a los torneos y el código de acceso a Discord, se encuentran en el link linktr.ee/jovenesenlinealp y en las cuentas de Instagram @jovenesenlinealp y @subsecretaria_dejuventud_lp , además de estar disponibles en la web del Ministerio de Desarrollo Social www.mds.lapampa.gob.ar .

Últimas noticias
Te puede interesar
5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

Lo más visto