Programa juvenil de Minecraft pampeano y torneos online para agosto

La Dirección General de Juventud de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, presenta el programa juvenil de Minecraft pampeano "Pampeanizan2.0", destinado a las juventudes pampeanas de todo el territorio.

La iniciativa se enmarca en el videojuego colaborativo y educativo “Minecraft”, donde se creó un servidor de “Jóvenes En Línea” con la intención de que se conozcan las y los jóvenes de toda la Provincia.
Se realizarán eventos semanales, competencias arquitectónicas, PvP, carreras, entre otras actividades.
El servidor es JAVA 1.17.1. El IP es jovenesenlinea.minehost.pro y para ser incluido en la lista que habilita el ingreso a pampeanos, deben completar el formulario que se encuentra en el Instagram @jovenesenlinealp linktr.ee/jovenesenlinealp .

Se lanza, hasta el 30 de agosto, el evento arquitectónico “Tu mundo”, que otorgará un premio juvenil al grupo de tres jóvenes con mayor cantidad de votos y otro al que la organización dictamine, por crear una construcción en el juego que imite un monumento, un lugar histórico, un sitio representativo de su localidad. Deben avisar en el canal de Minecraft de Discord de Jóvenes En Línea y postear entre 5 y 10 fotos de la obra, junto a la descripción. Además ambos grupos tendrán una insignia por el evento y una shulker.

Además de esta propuesta, la Dirección lanza la inscripción hasta el 20 de agosto, de 6 torneos juveniles para agosto, que se desarrollarán a través de la plataforma de Discord de Jóvenes En Línea. Las competencias son:
Torneo de Clash Royale por equipos (3v3)
Torneo de Age of Empires II por equipos (1v1 y 3v3)
Torneo de Wild Rift (5v5)
Torneo de Rocket League (2v2)
Torneo de Truco (1v1 y 3v3)
Torneo de Ajedrez

Se otorgarán premios juveniles (juegos de mesa, libros, parlantes y auriculares bluetooth, gorras, remeras, relojes inteligentes, elementos de camping, set materos, botellas y jarros térmicos, etc., entre otros) a los tres primeros puestos de cada torneo, y serán entregados cuando las condiciones sanitarias lo permitan, de acuerdo a cada localidad.

Los links de inscripción a los torneos y el código de acceso a Discord, se encuentran en el link linktr.ee/jovenesenlinealp y en las cuentas de Instagram @jovenesenlinealp y @subsecretaria_dejuventud_lp , además de estar disponibles en la web del Ministerio de Desarrollo Social www.mds.lapampa.gob.ar .

Te puede interesar