


Allanamiento y secuestro de droga en General Pico
NoticlickEl procedimiento se realizó en calle 40 al 1.500, donde se encontraba interviniendo la Brigada de Investigaciones UR-II, en una causa caratulada por “s/lesiones leves”, quienes al observar los plantines dieron intervención a la mencionada División.
La vivienda es ocupada por una persona de sexo masculino, de unos 35 años, y cumplimiendo las medidas legales se hallaron en el patio 377 plantines de la especie “cannabis sativa”, cuyas alturas oscilaban entre los 5 y 87 centímetros. En tanto, en el interior de la casa también se secuestraron dos trozos compactos de marihuana que arrojaron un peso total de 17 gramos, una balanza digital, tres cigarrillos de marihuana, un teléfono celular y $ 11,540.
Como consecuencia, el Juzgado Federal de Primera Instancia de La Pampa con asiento en la ciudad de Santa Rosa, a cargo de juez Juan José Baric, se dispuso el secuestro de todos los elementos como así la detención en carácter de comunicado del involucrado.








Juicio por los 500 novillos de Arata: "Me traicionó", aseguró la damnificada









Récord histórico: Artemis II logró la mayor distancia jamás recorrida por el hombre


La NASA reveló imágenes históricas del lado oculto de la Luna: el hito de la misión Artemis II







