Más previsiones: tiempolargo.com

Caleufú volvió a temblar

Los vecinos alertaron del sismo a través de las redes sociales. Desde el INPres confirmaron que el epienttro fue la localidad pampeana. En 2019 hubo un movimiento similar.

Zonales el diario

Un temblor sacudió la localidad de Caleufú en la noche de este martes, poco después de las 23 horas. Desde el INPRESS, ratificaron que se trató de un “sismo superficial local”

Ocurrió este martes a las 23: 21 horas y tuvo una magnitud de 2,8 y una profundidad de 22 kilómetros. Desde el INPres (Instituto Nacional de Prevención Sísmica), confirmaron que se trató de un sismo superficial local

“Sentimos como un trueno, un ruido en el techo como si fuera una corrida de gatos, pero mucho más fuerte”, relató una vecina en LU 33 AM 890. Y completó “algunos dijeron que les vibraron las ventanas. Otros dicen que sintieron como un tren que paso debajo de sus casas”. En las redes sociales, se sumaban los testimonios sobre el evento.

Sismo_Caleufu

Te puede interesar
4441764_whatsapp-image-2025-12-02-at-11.34.12--15-

La Maruja: se viene la Fiesta de la Mujer Hachera

Noticlick
Zonales

Este fin de semana en la localidad de La Maruja, se realizará la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Mujer Hachera, con la presencia de artistas nacionales y provinciales. Una manera de rendirle tributo a las mujeres que fueron artífices silenciosas de la identidad pampeana.

entrada-de-rancul

Rancul: murió un operario rural tras recibir una descarga eléctrica

Infotec
Zonales

Un trágico episodio conmocionó este jueves a la localidad de Rancul, donde un operario rural perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba tareas de limpieza en una máquina fertilizadora. El hecho ocurrió en el establecimiento rural “Damasco”, aproximadamente a las 17:45 horas.

2126739

Tragedia en Realicó: murió un atleta en una carrera

Noticlick
Zonales

Un trágico episodio conmocionó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija.

Lo más visto
AMM-DNI-PASAPORTE

Actualizan información sobre trámites de DNI y Pasaportes

Noticlick
Provinciales

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas de La Pampa informó que, conforme se indicó mediante notificación del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), se instruyó a las delegaciones provinciales que ante las fallas originadas en la plataforma de pagos del RENAPER puedan avanzar con los trámites para DNI y Pasaportes, independientemente de la validación del cobro.