"Hace falta que Córdoba se integre al país, que sea parte de Argentina"

Este fin de semana se conocieron declaraciones del Presidente durante el encuentro con representantes cordobeses del Frente de Todos que desataron una nueva polémica.

Nacionales Noticlick Noticlick

En las últimas horas se conocieron polémicas declaraciones del presidente Alberto Fernández en relación a la realidad cordobesa y la necesidad de su "integración" al país.

"Yo sé que es (Córdoba) un terreno hostil. Hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes para que Córdoba de una vez por todas se integre al país", expresó el mandatario durante un encuentro que mantuvo días atrás con intendentes, diputados y senadores cordobeses del Frente de Todos.

"Para que de una vez y para siempre (Córdoba) sea parte de la Argentina y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto (...) No comparto lo que piensa el gobernador (Schiaretti). Yo no choqué el país, lo chocaron sus amigos", remarcó. Y agregó: "Prometí en la campaña no hacer ninguna discriminación con Córdoba y creo haberlo cumplido".

En ese marco, el senador Carlos Caserio publicó el video completo y afirmó a través de Twitter: "Basta de Mentiras. El Gobierno nacional nunca discriminó a Córdoba. Acá pueden ver el video completo, sin recortes mal intencionados, de las palabras del presidente".

Te puede interesar
Lo más visto