Arata: continúan los trabajos en la Ruta Provincial 4

Los trabajos incluyen dos accesos en la localidad de Arata y la intersección con la Ruta 9, además de la extracción de los bosques de olmos que se encuentran en las banquinas.

Zonales Noticlick Noticlick

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos informaron que siguen los trabajos de refuerzo y repavimentación en el tramo de la Ruta Provincial N° 4, entre la Ruta Nacional 35 y el acceso a Caleufú.
La obra tiene una extensión de 28 kilómetros, de los cuales 22 se están haciendo con asfalto modificado que es una tecnología nueva para la Provincia y los 6 (seis) kilómetros restantes con microaglomerado en frío.
El titular de Vialidad Provincial, Rodrigo Cadenas detalló que previamente a la aplicación del asfalto se realiza el refuerzo de la calzada, "que consiste en sacar el material viejo y reforzar con 20 centímetros de base, lo que corrige las ondulaciones de la calzada mejorando la seguridad y el confort de la ruta”.
En tanto Jorge Sosa, intendente de Arata precisó que "para nosotros es muy importante esta obra porque se hizo la colectora de ingreso donde se ubica la estación de servicio que está en pleno funcionamiento” y no dudó en señalar que "mientras los trabajos se estén ejecutando impactarán en la economía de nuestra localidad”.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.