Millonario robo en pleno centro de Eduardo Castex: 4 detenidos

Desconocidos "reventaron" el vidrio de una camioneta y se llevaron una importante suma de dinero, entre pesos, dólares y cheques. La policía detuvo a 4 personas, en dos autos, en el Puesto Caminero de Realicó.

Zonales el diario

Un millonario robo se produjo este martes por la mañana en pleno centro de la ciudad de Eduardo Castex

En 5 minutos, los delincuentes estacionaron su auto, un Honda Fit, detrás de una camioneta Renault y rompieron un vidrio trasero. Se llevaron un bolso del interior del vehículo, que contendría 15.000 dólares, 8 millones de pesos y cheques.

214028

Las cámaras de seguridad de la zona registraron como llega el auto, se estaciona y desciende su conductor, quien camina hablando por teléfono en la vereda. Después de tres minutos, el auto sale de atrás de la camioneta  y se coloca delante del vehículo estacionado, mientras pasan autos y bicicletas por la calle.. Dos mnutos más tarde, mientras una camioneta estacionada enla vereda de enfrente sale hacia la calle, el hombre que hablaba por teléfono rompe el vidrio trasero de la camioneta, mete el torso dentro del vehículo y saca un bolso. La puerta del auto blanco lo espera para darse rápidamente a la fuga.

El golpe se produjo este mañana, a las 11.50 horas,  en la calle Raíl B Díaz, entre 25 de mayo y Sarmiento, de Eduardo Castex, a pocos metros de la plaza San Martín. El damnificado sería un joven consignatario de hacienda. 

Cerca de las 19 horas, personal policial del Puesto Caminero de Realicó detuvo a dos autos, con 4 ocupoantes, que serían los involucrados en el hecho. 

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto