Alberto Fernández anunció un bono de $45 mil en dos cuotas para sectores vulnerables

En el marco del Día de la Lealtad, el Presidente cuestionó con dureza a Mauricio Macri y pidió "no retroceder ni bajar ninguna de las banderas".

Nacionales Noticlick Noticlick

El presidente Alberto Fernández anunció el refuerzo económico para sectores vulnerables que el Gobierno tenía en evaluación junto a una serie de medidas adoptadas en coordinación con el ministro de Economía, Sergio Massa. Lo hizo durante el acto de inauguración de obras en Cañuelas, donde además cuestionó con dureza al expresidente Mauricio Macri.

"Vamos a reforzar la ayuda social, vamos a entregar un bono para los más vulnerables, no queremos que nadie quede olvidado", vociferó el Presidente en celebración del Día de la Lealtad peronista.

Con nombre y apellido, el mandatario apuntó contra Macri al leer y cuestionar varios fragmentos de su nuevo libro titulado "Para qué". "En estos días donde muchas voces se alzan reclamando libertad, han aparecido una serie de personajes que dicen que parece que la libertad en la Argentina no existiera, y que necesitamos libertad", planteó Alberto Fernández.

NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
multimedia.normal.a241c69687bfaaaf.597066206e616674615f6e6f726d616c2e6a7067

Anuncian que habrá un nuevo aumento de la nafta este viernes

Noticlick
Nacionales

Después de que el Gobierno nacional descongelara dos impuestos - al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC)- y el valor volverá a subir este viernes. De acuerdo al calendario de descongelamiento que implementa el Gobierno nacional, el precio final de las naftas aumentaría entre 3% y 4%.

Lo más visto