Trágico accidente en la ruta 4

Un trágico choque frontal entre dos autos ocurrió este lunes a la tarde en la Ruta Provincial 14 entre General Pico y Trenel.

Zonales La Arena

De acuerdo con fuentes judiciales consultadas, el siniestro vial ocurrió poco después del mediodía cuando un hombre de unos 50 años de Trenel circulaba a bordo de un Chevrolet Cobalt que iba de General Pico hacia su localidad de origen. El conductor iba acompañado por otra persona. 

En ese momento, a la altura de la ex Escuela 85, a unos 15 kilómetros de General Pico, y por causas que se tratan de establecer, el auto impactó, de manera frontal, contra otro automóvil, un Volkswagen Vento, que iba por la misma ruta pero en dirección contraria. 

El Vento era conducido por un joven de 23 años que iba solo.

1672076490703

VICTIMA. 

Como consecuencia del impacto, la persona que iba en el asiento de acompañante de Cobalt perdió la vida mientras que ambos conductores fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno donde se encuentran internados. 

"Testigos indican que hubo una invasión de carril del Vento, pero todo por el momento es materia de investigación", indicaron los voceros de la Justicia. 

Hubo un fuerte dispositivo policial que cortó la ruta al tránsito durante varios minutos. 

Concurrieron el fiscal Guillermo Komarofky y el jefe de Bomberos de la segunda ciudad pampeana, Ariel Farías. 

fuente: La Arena

Te puede interesar
1756923091978

Pepa renunció definitivamente a la intendencia de Alvear

Noticlick
Zonales

Luego de estar un año y medio con licencias continuas por problemas de salud, Eduardo Pepa renunció definitivamente a la intendencia de Intendente Alvear, a la que había accedido en las elecciones de 2023. De esta manera, Agustina García, queda definitivamente en el cargo que ocupa desde pocos días de su asunción como viceintendenta, cuando Pepa salió de licencia tras sufrir un infarto a principio de 2024.

528367_img-20250829-wa0106

Embajador Martini ya forma parte de la red provincial de fibra óptica

Noticlick
Zonales

Embajador Martini se incorporó oficialmente a la Red Provincial de Fibra Óptica gracias a la finalización de un tendido de 26 kilómetros que conecta esa localidad con Ingeniero Luiggi. Esta nueva infraestructura permitirá a la comunidad disfrutar de una conexión a internet con mayor capacidad y estabilidad.

184282_img-20250823-wa0032

ARATA: avanza la ampliación de la red de agua potable

Noticlick
Zonales

En el nuevo sector urbanizado de la zona sur de la localidad, lindante con la ruta Provincial Nº 4, se encuentra en plena ejecución la obra de ampliación de la red de agua potable, que tiene como objetivo mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los habitantes de Arata.

908064_img-20250811-wa0253

Bomberos Voluntarios de Rancul celebraron sus 25 años

Noticlick
Zonales

El Gobierno provincial acompañó el domingo la celebración por el 25 aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rancul y el Cuerpo Activo, que el sábado inauguraron en la tarde la ampliación del cuartel, que incluye nuevos vestuarios y sanitarios destinados al personal.

Lo más visto