VIOLENTO VUELCO: UNA MUJER FALLECIÓ EN LA RUTA 188

Un siniestro fatal tuvo lugar alrededor de las 4:45 horas, sobre ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 490, al este del acceso de la localidad de Maisonnave.

Provinciales Noticlick Noticlick

Allí se produjo el vuelco de una camioneta Ford Ranger doble cabina de color gris que viajaba de oeste a este, en la cual se movilizaba una familia integrada por una pareja y tres menores. Las víctimas son oriundas de Tunuyán, en la provincia de Mendoza. 

Por motivos que se desconocen el conductor habría perdido el control del rodado dando varios violentos tumbos sobre la misma cinta asfáltica, los que produjeron severos daños en la carrocería con un grave aplastamiento del habitáculo, para terminar su recorrido nuevamente sobre sus ruedas, en posición invertida a su sentido de avance sobre la banquina de la mano oeste a este. 

A raíz de los tremendos golpes la mujer habría sido despedida del interior del habitáculo perdiendo la vida de manera instantánea quedando sobre la ruta. El hombre y los tres menores por su parte fueron trasladados por el personal de salud al hospital Virgilio Tedín Uriburu para ser evaluados. 

En el lugar trabaja el personal de la Comisaría Departamental de Realicó a cargo del comisario Leandro Ernst quien supervisa en persona las tareas junto a personal del destacamento Maisonnave. La ruta está totalmente cortada y se deriva el tránsito por colectoras de tierra para evitar las aglomeraciones. Preventivamente se acercaron también los Bomberos Voluntarios de Realicó para asegurar el vehículo. 

La policía rastrilla las banquinas en medio de una cerrada oscuridad en busca de elementos dispersos, los cuales serán sumados a la causa, algunos transportistas permanecen en el lugar en calidad de testigos, mientras se aguardan las directivas de Fiscalía para retirar el cuerpo de la víctima. 

Fuente y foto: Infotecrealico.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.