
Durante la jornada del CFI en Entre Ríos, el gobernador Rogelio Frigerio destacó la experiencia pampeana de equilibrio fiscal y abogó por un cambio cultural en el rol del Estado para facilitar la inversión y el empleo.
Chocó de frente con su camioneta contra otro vehículo y murieron su esposa y el otro conductor. Quedó detenido por “doble homicidio culposo”.
NacionalesMichael Díaz, el hijo del entrenador Ramón Díaz, tuvo un accidente este martes al mediodía en el que murieron su esposa y otro conductor. En la camioneta que manejaba también estaba su hijo de 8 años, quien le habría pedido a su padre que dejara el celular antes del choque.
El hecho sucedió en la Ruta Nacional 5, a la altura del partido de 9 de Julio. Díaz estaba a bordo de una camioneta Dodge RAM e impactó contra una Kangoo, en la que quedó atrapado su conductor dentro de la carrocería y falleció.
El hijo de Michael, que fue trasladado de urgencia al Hospital Julio de Vedia en donde recibe contención psicológica, le insistió a su padre varias veces para que dejara de usar su celular, mientras manejaba en la ruta, según se supo horas después del accidente.
“Papá, dejá el celular”, le habría dicho el menor. Por el caso, fue detenido su padre por “doble homicidio culposo”. Había quedado internado en la misma institución médica que su hijo por una fractura en el fémur y un traumatismo de tórax, aunque no corría peligro de vida.
Además de su esposa, la otra víctima fatal fue el conductor de la Kangoo, un hombre de 65 años, de apellido Flaque (ex bombero voluntario) que viajaba desde la localidad de 25 de Mayo a 9 de Julio. Había quedado atrapado dentro del habitáculo deformado por el choque.
NA - Buenos Aires, Argentina
Durante la jornada del CFI en Entre Ríos, el gobernador Rogelio Frigerio destacó la experiencia pampeana de equilibrio fiscal y abogó por un cambio cultural en el rol del Estado para facilitar la inversión y el empleo.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
Sus cuatro hijas fueron víctimas de secuestro durante la dictadura cívico-militar, y dos de ellas estaban embarazadas al momento de su desaparición.
Según el informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), tuvo un impacto económico superior a los $256.000 millones. Córdoba, entre los destinos más elegidos.
Axion, Shell, Puma y otras compañías analizan si seguir el mismo camino.
Fue de magnitud 5.9, con una profundidad de 7 kilómetros.
El anuncio lo realizó el presidente de la petrolera, Horacio Marín.
Le depositaron el dinero por un error administrativo y sería imputado junto a su esposa por presunto delito de estafa.
El gobernador de La Pampa participó en Entre Ríos de la jornada “Una hoja de ruta hacia un futuro federal”. Compartió panel con otros mandatarios y destacó la necesidad de superar las grietas, fortalecer el rol del Estado y apostar a un modelo productivo que incluya a todas las provincias: “No hay desarrollo armónico sin producción y trabajo. No hay igualdad de oportunidades sin federalismo. Hay argentinas y argentinos que tienen que ser todos de primera, vivan donde vivan. Y ese es nuestro principal desafío”.
Durante la jornada del CFI en Entre Ríos, el gobernador Rogelio Frigerio destacó la experiencia pampeana de equilibrio fiscal y abogó por un cambio cultural en el rol del Estado para facilitar la inversión y el empleo.
La plataforma de viajes Uber puso en marcha una nueva alternativa de movilidad en la ciudad de Santa Rosa. Se trata de "Uber Taxi", que apunta a "ampliar el acceso a posibilidades económicas a quienes deciden manejar con la app de forma independiente".
Los 133 cardenales electores aún no eligieron al nuevo Papa. Hoy se realizarán tres votaciones más.
Fumata blanca en el Vaticano: los cardenales eligieron nuevo papa y se espera el anuncio oficial con el tradicional "Habemus Papam" desde San Pedro.