
Las leyes habían sido aprobadas por mayoría en el Senado. Para revertir los vetos, el Congreso precisa reunir dos tercios.
Un choque frontal entre un auto y un camión dejó 4 muertos y dos heridos de graves, este miércoles, en el kilómetro 463, entre las localidades Canals y La Carlota, al sur de la provincia de Córdoba.
NacionalesSegún relataron los medios locales, el accidente sucedió alrededor de las 15, en la Ruta Nacional 8, entre un Peugeot 206, que se desplazaba de oeste a este, que impactó contra un camión cisterna -circulaba en sentido contrario-, que transportaba leche.
“El rodado menor se conducía de La Carlota hacia Canals y la colisión habría sido frontal”, dijo a Cadena 3 Claudio Sarmiento, comisario e inspector segundo jefe de la Departamental Unión.
Las víctimas fatales se trasladaban en el auto y una de ellas sería una menor. En tanto, otras dos personas -una sería el chofer del camión-, heridas de consideración, fueron llevadas al hospital de Canals (300 kilómetros al sur de la capital provincial). Las identidades aún no fueron difundidas.
Casi tres horas después del impacto mortal continuaban trabajando en el lugar bomberos, personal de la Policía y servicios de emergencia locales. Mientras trabaja el fiscal José Carranza para investigar la circunstancias del accidente.
A raíz del choque, hay desvíos en el tránsito, ya que ese tramo de la Ruta 8 está interrumpido.
Las leyes habían sido aprobadas por mayoría en el Senado. Para revertir los vetos, el Congreso precisa reunir dos tercios.
Dijo que piensa en reformas para un próximo mandato, dado que proyecta un triunfo en las urnas dentro de dos años.
"Ya son 236 los trabajadores que renunciaron por los bajos salarios", denunciaron.
Se trata de Mila, hija de Tomás Yankelevich, de 7 años.
En un mercado volátil, los bancos provinciales lideran la "guerra de tasas" para captar ahorristas. Mirá el ranking completo y cuánto paga cada uno.
El Presidente hablará el sábado en la Expo Rural. Se espera que anuncie una rebaja de retenciones a la exportación de carne. Llegará en descapotable.
El incremento será del 2,5% y es el segundo en lo que va del mes. La decisión fue tomada por el incremento de los costos, tras el aumento del crudo.
Diferencias hasta cuatro veces entre lo que se pagan los alimentos frescos en origen y lo que se le cobra al consumidor empujan cambios en la comercialización.
La provincia de La Pampa continúa siendo reconocida a nivel nacional por el cumplimiento regular y sostenido de sus obligaciones con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (C.A.M.M.E.S.A.).
En el Club Sportivo Toay, durante dos horas, se compartieron con jóvenes y adultos de la zona las propuestas que se dictan en Institutos Superiores de Formación Docente, Centro Provinciales de Formación Profesional, Instituto Técnicos de Educación Superior, Universidad Nacional de La Pampa y otras ofertas formativas.
Su parecido con Patricio Estrella la hizo tendencia. Te contamos qué es la llamativa estructura de su cuerpo y por qué tiene esa forma, según biólogos marinos.
Dijo que piensa en reformas para un próximo mandato, dado que proyecta un triunfo en las urnas dentro de dos años.
En las primeras horas de este jueves se confirmó la dolorosa noticia del fallecimiento de Baltasar Moscoso, el bebé de tres meses oriundo de Van Praet. El pequeño había sido sometido a un trasplante de hígado durante la madrugada del miércoles en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires, luego de ser declarado en emergencia nacional.