Feriados: el jueves 6 "no laborable" y el viernes 7 "Feriado Nacional"

Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de La Pampa se confirmó el alcance de los próximos feriados.

Provinciales Noticlick Noticlick

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, informó sobre el feriado para la Administración Pública Provincial.
El próximo jueves 6 de abril será no laborable para la Administración Pública Provincial, mientras que el viernes 7 de abril, tiene carácter de Feriado Nacional inamovible.

Te puede interesar
1713635012721 (1)

Le robó más de 10 millones al suegro y se compro un auto

La Arena
Provinciales

El hurto de una cuantiosa suma de dinero ocurrida a fines de marzo, concluyó en forma exprés. La policía individualizó como autora a la nuera del damnificado. Esta había comprado un auto en San Juan. La ladrona reconoció la acción y aceptó entregar el auto a su suegro y el juez Carlos Espínola la sobreseyó accediendo a la solicitud de "criterio de oportunidad en beneficio de la imputada" por parte de la defensora oficial.

422616_e843c3ac-435f-4164-9312-bcb940f20a91

Se realizó en Anguil el acto central por el 25 de Mayo en La Pampa

Noticlick
Provinciales

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y del Ejército Argentino, entre otras, se desarrolló esta mañana el desfile cívico militar por las calles de la localidad que fue acompañado por numerosos vecinos y vecinas a pesar del día frío. Luego se realizó una peña folclórica y una feria de artesanos, con puestos de comidas.

571123

Planes de ahorro: nueva prórroga de plazo para el cumplimiento de sentencia

Noticlick
Provinciales

El Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Minería N° 5 de Santa Rosa a cargo de la Dra. Adriana Pascual, el día 11 de Junio de 2024, ha hecho lugar al pedido de prórroga solicitado por las empresas demandadas, para efectuar la readecuación de las cuotas por parte de las mismas, conforme fuera dispuesto en la sentencia dictada el 27 de Marzo de 2024.

Lo más visto