La nieve causó accidentes sobre la Ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón

La región sufre acumulación de nieve y formación de hielo desde el miércoles, y en las últimas horas una incesante tormenta.

Nacionales Noticlick Noticlick

La tormenta de nieve que azotó en las últimas horas a Bariloche, junto a la acumulación de nieve y formación de hielo que se registra en la zona desde el miércoles, generaron ocho siniestros viales sobre la Ruta 40, en el tramo que liga a aquella localidad con su vecina El Bolsón.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

El primer incidente se produjo en las inmediaciones de Esquel, donde un camión se despistó y quedó cruzado, lo que ocasionó innumerables inconvenientes en la circulación.

Poco después, una camioneta y un auto chocaron en la zona conocida como Recta de El Foyel, y como consecuencia del impacto dos personas fueron trasladadas al hospital de El Bolsón con politarumatismos.

Cerca de allí, una camioneta Renault Duster y un automóvil que había despistado por la nieve presente sobre la calzada, impactaron y ambos rodados quedaron fuera de la ruta entre la vegetación, a metros de la banquina.

Ya durante la noche una camioneta volcó en la zona del puente del río Foyel, en ruta 40, aunque sus ocupantes solo quedaron con lesiones leves.

Asimismo, en Villa La Angostura se produjo un violento choque frontal dejó un saldo de ocho personas heridas, todas derivadas al hospital Oscar Arraiz de esa ciudad.

Este jueves, una camioneta se despistó en la zona de Villa Mascardi, sentido hacia el El Bolsón, y sus ocupantes fueron asistidos por personal del Parque Nahuel Huapi.

Horas más tarde, y en medio del temporal de nieve, dos camionetas se salieron de la ruta 40 y terminaron en la banquina en el tramo hacia El Bolsón, sin que se registraran heridos.

Finalmente, este viernes dos camiones de carga quedaron atravesados en la ruta 40, mientras que otro vehículo terminó cruzado entre la vegetación.

Fuente: NA

Te puede interesar
multimedia.normal.938c08ae42e486f6.TWlsZWkgMiBieSBuYV9ub3JtYWwud2VicA==

Milei hablará ante la Asamblea Legislativa el viernes a las 21hs

Noticlick
Nacionales

El Poder Ejecutivo comunicó que el Presidente inaugurará las sesiones del Congreso de la Nación en un horario no acostumbrado. Frente a los diputados y senadores, que integran el Parlamento calificado por el mandatario como "nido de ratas", dará inicio al año legislativo en horas de la noche.

Lo más visto