Mal momento de Kicillof en un acto: una mujer se subió al escenario e interrumpió su discurso

El gobernador de Buenos Aires se defendió y se comparó con Cristina Kirchner.

NacionalesNoticlickNoticlick

Una mujer irrumpió en el escenario durante un acto del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Al respecto, el mandatario bonaerense advirtió que "podría pasarle lo mismo" que a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en referencia al intento de atentado que sufrió el pasado 1° de septiembre.

"No hay hospitales, no tenemos seguridad, no tenemos pediatras en el hospital, los chicos no aprenden nada en el colegio", fueron las palabras de la joven al micrófono de Kicillof, pero rápidamente fue corrida por la seguridad. 

Tras el momento de tensión y finalización del acto, Kicillof le dijo a la prensa: "Si sufro un atentado, me puede pasar lo de Cristina: ni siquiera se va a investigar". 

La declaración del ex ministro de Economía de la titular del Senado hacen referencia al pedido del fiscal federal Carlos Rívolo de enviar a juicio a Fernando Sabag Montiel y a su novia Brenda Uliarte como coautores del intento de asesinato de la ex presidenta.

La acción de Rívolo fue rechazado por la defensa de la vice, que calificó el dictamen como "un nuevo acto de consagración de la impunidad". "Como he dicho, para CFK no hay ni habrá justicia, ni como acusada ni como víctima. Me quieren presa o muerta", sostuvo en un carta en redes. 

Te puede interesar
2102076__jng3353

Frigerio elogió el modelo fiscal de La Pampa

Noticlick
Nacionales

Durante la jornada del CFI en Entre Ríos, el gobernador Rogelio Frigerio destacó la experiencia pampeana de equilibrio fiscal y abogó por un cambio cultural en el rol del Estado para facilitar la inversión y el empleo.

Lo más visto

Ziliotto: “No hay forma de desarrollar la Argentina si no es con inclusión y federalismo”

Noticlick
Provinciales

El gobernador de La Pampa participó en Entre Ríos de la jornada “Una hoja de ruta hacia un futuro federal”. Compartió panel con otros mandatarios y destacó la necesidad de superar las grietas, fortalecer el rol del Estado y apostar a un modelo productivo que incluya a todas las provincias: “No hay desarrollo armónico sin producción y trabajo. No hay igualdad de oportunidades sin federalismo. Hay argentinas y argentinos que tienen que ser todos de primera, vivan donde vivan. Y ese es nuestro principal desafío”.

2102076__jng3353

Frigerio elogió el modelo fiscal de La Pampa

Noticlick
Nacionales

Durante la jornada del CFI en Entre Ríos, el gobernador Rogelio Frigerio destacó la experiencia pampeana de equilibrio fiscal y abogó por un cambio cultural en el rol del Estado para facilitar la inversión y el empleo.

images

"Uber Taxi" ya funciona en Santa Rosa

La Arena
Provinciales

La plataforma de viajes Uber puso en marcha una nueva alternativa de movilidad en la ciudad de Santa Rosa. Se trata de "Uber Taxi", que apunta a "ampliar el acceso a posibilidades económicas a quienes deciden manejar con la app de forma independiente".