Schiaretti: “Yo no pertenezco ni voy a pertenecer a Juntos por el Cambio”

"Yo no pretendo armarle problema a nadie, sostengo como precandidato a presidente para dejar atrás largos años de decadencia", dijo.

Nacionales Noticlick Noticlick

El gobernador Juan Schiaretti dejó habilitada la nueva urbanización del barrio Ranqueles, en la ciudad de Río Cuarto, una obra que beneficia a 150 familias y que significó una inversión de $452.043.529.

En ese marco, en una conferencia de prensa, se refirió al acercamiento con Juntos por el Cambio. El gobernador expresó: "Yo no debo opinar lo que dicen los distintos políticos. Yo no pertenezco a Juntos por el Cambio ni voy a pertenecer a Juntos por el Cambio, somos el peronismo antikirchnerista. Una cosa es una alianza que engloba a varios partidos y otra cosa es formar parte de un partido, yo soy parte del peronismo no kirchnerista".

Además, agregó: "Yo no pretendo armarle problema a nadie, simplemente sostengo como precandidato a presidente, que Argentina, para dejar atrás largos años de decadencia y de atraso, precisa un gobierno de unidad nacional, precisa superar la maldita grieta y precisa imponer la cultura de la producción y el trabajo".

"Se están peleando como perro y gato los dirigentes políticos y la gente sigue teniendo muchos problemas y parece que no se ocupan de los problemas de la gente", sumó.

Inauguró la urbanización del barrio Ranqueles
El proyecto de provisión de infraestructura se encuentra finalizado y contempló la intervención de 7,5 hectáreas. Para la realización de la obra, la Provincia financió el 70% de la inversión y el Municipio el 30% restante.

“Esta es una obra ejecutada con las ideas de los vecinos, del Municipio y de la Provincia”, dijo el gobernador. “Son obras que tienen que ver con la dignificación social de las familias, con mejorarle el hábitat a las barriadas más populares y humildes”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
422616_e843c3ac-435f-4164-9312-bcb940f20a91

Se realizó en Anguil el acto central por el 25 de Mayo en La Pampa

Noticlick
Provinciales

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y del Ejército Argentino, entre otras, se desarrolló esta mañana el desfile cívico militar por las calles de la localidad que fue acompañado por numerosos vecinos y vecinas a pesar del día frío. Luego se realizó una peña folclórica y una feria de artesanos, con puestos de comidas.