Crimen de Morena: autopsia reveló que murió por un "fuerte golpe abdominal"

Fuentes judiciales confirmaron los resultados preliminares sobre el cuerpo de la pequeña de 11 años. Por los golpes sufrió una hemorraguia interna.

Nacionales Noticlick Noticlick

La autopsia realizada al cuerpo de Morena Domínguez reveló en la tarde de este miércoles que la niña de 11 años, que fue atacada por motochorros cuando caminaba hacia el colegio en el partido bonaerense de Lanús, falleció como consecuencia de un "fuerte golpe abdominal" que le provocó una hemorragia interna.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam, que el resultado preliminar de la autopsia fue incorporado al expediente que tiene a su cargo la fiscal Silvia Bussano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús, quien caratuló la causa como "homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento", delito por el que serán indagados este jueves los dos detenidos por el hecho.

La autopsia fue realizada en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora y determinó que Morena sufrió un desgarro en la zona del hígado y que le afectó también un riñón como consecuencia de un fuerte golpe abdominal, lo que derivó en una hemorragia interna.

Los investigadores judiciales presumen, en base al resultado preliminar que entregaron los forenses, que la lesión fue provocada por un golpe provocado posiblemente con una patada.

La niña fue asistida en el lugar del hecho por dos maestras de la escuela a la que concurría pero falleció momentos después en el Hospital Evita, de Lanús.

Fuente: Télam

Últimas noticias
6657b2d5c57b4

El embajador chino encabeza una nueva misión comercial a La Pampa junto a cinco empresas

Noticlick
Provinciales

La visita será el próximo viernes y será una reunión en la que funcionarios de distintas áreas del Poder Ejecutivo vinculadas a la producción, los servicios, la energía, sumados a directivos del Banco de La Pampa, la Agencia La Pampa de Comercio Exterior –I-COMEX y la Zona Franca presentarán al embajador, asesores comerciales del cuerpo diplomático y los representantes de cinco empresas del país asiático, los beneficios y oportunidades que presenta La Pampa como destino de inversión.

Te puede interesar
Lo más visto
1716952364596

Falleció un joven motociclista en Castex

la arena

Un joven motociclista falleció ayer tras protagonizar un choque en la zona céntrica de Eduardo Castex. El deceso fue certificado por los médicos del Hospital Pablo F. Lacoste y confirmado por el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado. "El joven fue trasladado con signos vitales, pero ingresó al Hospital sin vida", confirmaron anoche fuentes policiales. Con esta muerte suman 18 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros viales en la provincia.