Encontraron muerto al empresario hotelero que era buscado en Mendoza

Se trata de Roberto Viegas Bordeira, de 74 años. El martes pasado salió de su casa y no se supo más de él. El fin de semana apareció su auto quemado en un descampado y hoy encontraron el cadáver

Nacionales infobae
SJG_TOJNQ_720x0__1

La provincia de Mendoza no sale de su asombro. El empresario hotelero Roberto Viegas Bordeira, intensamente buscado desde la semana pasada, fue hallado muerto en un descampado de Godoy Cruz.
El lugar del hallazgo está a 4 kilómetros de la zona donde la Policía encontró su Citroën C3 quemado el pasado fin de semana, por lo que los investigadores creen que se trató de un crimen.
De acuerdo con el diario El Sol, el cuerpo del empresario no estaba enterrado y se encontraba vestido, aunque tenía signos de haber estado en contacto con fuego.

Hy_d6ukVQ_930x525__1

El hallazgo del vehículo fue posible gracias a que una mujer llamó anónimamente al 911 y dijo que un grupo de delincuentes interceptó al dueño del hotel El Nevado de Guaymallén para robarle. Pero, según su relato, después de "pasearlo" por varios cajeros automáticos, habían decidido matarlo y dejarlo en los alrededores del autódromo Los Barrancos, un sitio cercano al basural.
Roberto Orlando Viegas Bordeira, de 74 años, había sido visto por última vez con vida el martes cuando salía de su casa, ubicada en el barrio Palmares. Su familia especulaba con un robo o que el hombre estuviera "perdido" porque sufría "lagunas mentales temporales" que lo desorientaban en tiempo y espacio.

Te puede interesar
Lo más visto
8298799_20250918_094840

Se suma el sábado a la "Promo Alimentos" del BLP

Noticlick
Provinciales

Desde el Gobierno provincial se fortalece el rol del Banco de La Pampa como herramienta de desarrollo económico y social y, en ese camino, a partir del sábado 20 de septiembre se incorpora un nuevo día a la ya exitosa “Promo Alimentos”, sumando los sábados a los tradicionales lunes, miércoles y viernes. Esta decisión no es solo una ampliación de beneficios, es una política pública que focaliza en la protección de las familias pampeanas y el apoyo los comercios de cercanía.