Bullrich cruzó a Massa por ganancias y críticó a Milei: "No somos aventureros"

La titular del PRO, en uso de licencia, disparó contra el titular del Palacio de Hacienda y presidencialista de Unión por la Patria.

Nacionales Noticlick Noticlick

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, afirmó que el ministro de Economía, Sergio Massa, está "hundiendo" al país y, sin nombrarlo, deslizó una crítica contra Javier Milei: "No somos aventureros".

Bullrich expuso este mediodía en un evento organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) y ante la presencia del círculo rojo, del que cosechó aplausos, y en el que apuntó en reiteradas oportunidades al Gobierno nacional.

"Tenemos tareas fundamentales: estabilizar la economía y realizar medidas de fondo. Vamos a recibir problemas, pero no nos quejamos. Estamos en condiciones de solucionarlos. Si no, yo no presentaría a presidenta", lanzó Bullrich.

En esa línea, la titular del PRO, en uso de licencia, disparó contra el titular del Palacio de Hacienda y presidencialista de Unión por la Patria: "No vamos a poder convencer a los irresponsables que dejen de serlo. Está con una pala y hunde más al país. Nosotros vamos a usar esa pala para reconstruir".

En el inicio de su disertación, Bullrich cargó contra el líder de La Libertad Avanza, Milei: "Siento, sin soberbia, que quien puede poner orden en la Argentina es la candidata de Juntos por el Cambio. Es un caos no saber lo que propone un candidato que dice dolarizar la Argentina".

"No lo voy a imitar a (Carlos) Melconian, no sé si hay fideos con tuco acá (en referencia a la metáfora que utilizó el economista para referirse a la dolarización de Milei). Es claro que la Argentina no sale con fórmulas mágicas. Es claro que no podemos pensar que una crisis de la profundidad de la argentina sin hacer las cosas que hay que hacer en todas las áreas", agregó.

Tras esa introducción, Bullrich enfatizó: "Estamos para cambiar la argentina, pero no somos aventureros. Somos personas que tienen los pies sobre la tierra. Venimos a trabajar para la Argentina que tienen todo peor, los argentinos no tienen nada".

Después de los dardos a sus rivales políticos, la aspirante a la Casa Rosada analizó las variables por las que Juntos por el Cambio, en su criterio, podría ser la única fuerza política capaz de desembarcar en Balcarce 50 el próximo 10 de diciembre.

"Hemos construido una fuerza que se pondrá al servicio de ordenar la Argentina; la van a hacer los gobernadores, diputados, senadores y funcionarios, que ya tienen experiencia de gobierno para no volver a pisar los palitos que en algún momento se pisaron", reflexionó.

Para Bullrich, la Argentina "no puede seguir viviendo en el caos, el piquete, la destrucción", y continuó: "Estamos dispuestos a hablar con todos y abrir un diálogo, pero que tenga una dirección. Sin dirección es perder el tiempo. Lo único que no negociamos es el verdadero cambio de la Argentina.

Fuente: NA

Últimas noticias
6657b2d5c57b4

El embajador chino encabeza una nueva misión comercial a La Pampa junto a cinco empresas

Noticlick
Provinciales

La visita será el próximo viernes y será una reunión en la que funcionarios de distintas áreas del Poder Ejecutivo vinculadas a la producción, los servicios, la energía, sumados a directivos del Banco de La Pampa, la Agencia La Pampa de Comercio Exterior –I-COMEX y la Zona Franca presentarán al embajador, asesores comerciales del cuerpo diplomático y los representantes de cinco empresas del país asiático, los beneficios y oportunidades que presenta La Pampa como destino de inversión.

Te puede interesar
Lo más visto
1716952364596

Falleció un joven motociclista en Castex

la arena

Un joven motociclista falleció ayer tras protagonizar un choque en la zona céntrica de Eduardo Castex. El deceso fue certificado por los médicos del Hospital Pablo F. Lacoste y confirmado por el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado. "El joven fue trasladado con signos vitales, pero ingresó al Hospital sin vida", confirmaron anoche fuentes policiales. Con esta muerte suman 18 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros viales en la provincia.