Murió el actor Matthew Perry, protagonista de “Friends”

El artista estadounidense, “Chandler” en el famoso programa, fue encontrado sin vida en su casa en Los Ángeles.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick

El actor Matthew Perry, protagonista de la serie estadounidense Friends, fue hallado muerto anoche en su casa de Los Ángeles a los 54 años, informó el medio TMZ.

Según las autoridades, el actor aparentemente sufrió un accidente en su jacuzzi, aunque inicialmente se había reportado como un paro cardíaco. Las circunstancias exactas aún están bajo investigación, y se esperan detalles adicionales en las próximas horas.

Perry quedó inmortalizado en nuestros corazones como el sarcástico pero encantador Chandler Bing en la comedia “Friends”, un personaje que estuvo en la pantalla durante 234 episodios de risas y amistad junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Su actuación en “Friends” incluso le valió una nominación al Emmy en 2002.

Sin embargo, detrás de su éxito en la pantalla, Perry luchó contra sus demonios personales. En su juventud, cayó en las garras del alcohol y las pastillas, una batalla que estuvo a punto de costarle la vida. Superó sus adicciones en diversas ocasiones, incluso pasando un año sobrio durante la temporada 9 de “Friends”. Pero, al final de la serie, sus problemas se intensificaron, llevándolo a consumir 55 pastillas de Vicodin al día y enfrentar una peligrosa perforación gastrointestinal que lo dejó al borde de la muerte.

Perry pasó meses en el hospital, luchando por su vida y enfrentando la realidad de llevar una bolsa de colostomía. En un momento en que los médicos le dieron solo un 2% de posibilidades de sobrevivir, se aferró a la esperanza y logró vencer todas las probabilidades. Superar este episodio traumático lo llevó a rechazar las pastillas y buscar la sobriedad.

En octubre de 2022, Matthew Perry compartió su historia de lucha y recuperación, revelando que, después de 15 tratamientos de rehabilitación a lo largo de su vida, finalmente se sentía “bastante saludable”.

Estas revelaciones salieron a la luz en una entrevista con People en la que explicó que “quería compartir mi vida cuando sintiera que estaba a salvo de volver a entrar en el lado oscuro. Tuve que esperar hasta estar bastante sobrio, y lejos del alcoholismo y la adicción, para escribirlo todo. Y lo principal era que estaba bastante seguro de que ayudaría a la gente”.

Últimas noticias
Te puede interesar
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto
1716952364596

Falleció un joven motociclista en Castex

la arena

Un joven motociclista falleció ayer tras protagonizar un choque en la zona céntrica de Eduardo Castex. El deceso fue certificado por los médicos del Hospital Pablo F. Lacoste y confirmado por el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado. "El joven fue trasladado con signos vitales, pero ingresó al Hospital sin vida", confirmaron anoche fuentes policiales. Con esta muerte suman 18 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros viales en la provincia.