Día de los fieles difuntos: será no laborable para la administración pública provincial

Mediante Decreto N°5034/23 el gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, declaró no laborable para el personal de la Administración Pública Provincial el día 2 de noviembre de 2023, en conmemoración del Día de los fieles difuntos.

Provinciales Noticlick Noticlick

La decisión tiende a facilitar el desplazamiento de los agentes provinciales para cumplir con las obligaciones que impone el recogimiento del mencionado día.
El Decreto, en el artículo 2°, invita al Poder Legislativo, al Poder Judicial, a las Municipalidades, Comisión de  Fomento, Entidades Bancarias, Organismos nacionales y a la actividad privada, a adherir a la medida dispuesta.
 

Te puede interesar
1775311_jng_8448 (1)

Ziliotto inauguró en Victorica el primer parque solar de La Pampa

Noticlick
Provinciales

Con esta infraestructura se avanza decididamente en la transición de las energías tradicionales a las renovables. Un cambio hacia el que gira el mundo moderno en busca de proveerse de un elemento fundamental para la vida cotidiana, la producción y la industria mientras se protege el ambiente. “Con este hecho, desde La Pampa, le decimos a todos que el rol del Estado por ideología, por convicción y por la realidad seguirá siendo el principal sostén de la calidad de vida de cada pampeano y pampeana vivan donde vivan”, aseguró el gobernador Ziliotto.

614370_img-20240524-wa0086

Doce familias de Arata recibieron las llaves de sus casas

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa continúa con la entrega de viviendas en todo el territorio provincial. Estas corresponden al Plan “Mi Casa 1” y, durante el acto. el ministro Pascual Fernández destacó que “es producto de decisiones políticas que sigamos construyendo casas, gracias a que tenemos una Provincia ordenada y eficiente, pero fundamentalmente de la convicción del gobernador Sergio Ziliotto de hacer realidad que donde hay una necesidad, nace un derecho”.

6657b2d5c57b4

El embajador chino encabeza una nueva misión comercial a La Pampa junto a cinco empresas

Noticlick
Provinciales

La visita será el próximo viernes y será una reunión en la que funcionarios de distintas áreas del Poder Ejecutivo vinculadas a la producción, los servicios, la energía, sumados a directivos del Banco de La Pampa, la Agencia La Pampa de Comercio Exterior –I-COMEX y la Zona Franca presentarán al embajador, asesores comerciales del cuerpo diplomático y los representantes de cinco empresas del país asiático, los beneficios y oportunidades que presenta La Pampa como destino de inversión.

Lo más visto