Últimas noticias

Día de los fieles difuntos: será no laborable para la administración pública provincial

Mediante Decreto N°5034/23 el gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, declaró no laborable para el personal de la Administración Pública Provincial el día 2 de noviembre de 2023, en conmemoración del Día de los fieles difuntos.

Provinciales Noticlick Noticlick

La decisión tiende a facilitar el desplazamiento de los agentes provinciales para cumplir con las obligaciones que impone el recogimiento del mencionado día.
El Decreto, en el artículo 2°, invita al Poder Legislativo, al Poder Judicial, a las Municipalidades, Comisión de  Fomento, Entidades Bancarias, Organismos nacionales y a la actividad privada, a adherir a la medida dispuesta.
 

Te puede interesar
287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

Lo más visto