Día del Trabajador Bancario: este lunes los bancos no atienden al público

Las instituciones bancarias de todo el país no abren sus puertas y tampoco operan las cámaras compensadoras, según confirmó el BCRA.

Nacionales Noticlick Noticlick

Este lunes 6 de noviembre, las sucursales bancarias de todo el país no abren sus puertas a la atención al público, por la celebración del Día del Trabajador Bancario, que se conmemora cada 6 de noviembre, según informó este viernes el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Aclaró la entidad que tampoco operan las cámaras compensadoras que actúan en la liquidación y compensación de las operaciones. Así, aquellas operaciones que tengan vencimiento el lunes se liquidarán el día siguiente, martes 7 de noviembre.

En tanto, este lunes están habilitados los medios electrónicos, como cajeros automáticos y homebanking, así como los sistemas de pagos digitales: billeteras, tarjetas de débito y de crédito y pagos con transferencia, remarcó el BCRA.

Asimismo, la Asociación Bancaria envió una salutación a todos los trabajadores del sector, reivindicando el papel de la organización gremial en la defensa de los derechos de todos los bancarios argentinos en este particular momento donde se dirimen proyectos diferentes, en términos de consolidar las conquistas o retroceder hacia una reforma laboral con mayor precarización del empleo.

multimedia.normal.922623238d252cd7.TGEgQmFuY2FyaWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
422616_e843c3ac-435f-4164-9312-bcb940f20a91

Se realizó en Anguil el acto central por el 25 de Mayo en La Pampa

Noticlick
Provinciales

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y del Ejército Argentino, entre otras, se desarrolló esta mañana el desfile cívico militar por las calles de la localidad que fue acompañado por numerosos vecinos y vecinas a pesar del día frío. Luego se realizó una peña folclórica y una feria de artesanos, con puestos de comidas.