ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

Provinciales Noticlick Noticlick

La presentación de la innovadora herramienta informática se realizó ante centros de jubilados de Santa Rosa y General Pico, con la presencia de las máximas autoridades del ISS y del Servicio de Previsión Social.
En su primera etapa de implementación, se incorpora el servicio “Mi Jubilación” destinado a todos los jubilados, retirados y pensionados del ISS, desde donde se podrá descargar o imprimir recibos de haberes, carnet de jubilado, formulario AFIP 1357 y recibir información referida a su beneficio, entre otras funcionalidades.
Otra ventaja del nuevo sistema es que la forma de registrarse es muy simple. Para el primer ingreso, los jubilados, retirados y pensionados del ISS recibieron en su email el instructivo correspondiente.
Para acceder, se deberá hacer click en el botón “CUISS” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, que se visualiza en el link https://www.isslapampa.gob.ar/
Las personas que tengan dudas e inquietudes acerca del nuevo aplicativo podrán acercarse personalmente a la oficina/delegación del Instituto de Seguridad Social más cercana o bien comunicarse al teléfono (2954) 383600, whatsapp (2954) 86-8881, al email [email protected] o a través de las redes sociales www.facebook.com/CAJA.ISS.LAPAMPA o www.instagram.com/cajadejubilaciones_iss_lapampa/ 
 
 

Te puede interesar
1713635012721 (1)

Le robó más de 10 millones al suegro y se compro un auto

La Arena
Provinciales

El hurto de una cuantiosa suma de dinero ocurrida a fines de marzo, concluyó en forma exprés. La policía individualizó como autora a la nuera del damnificado. Esta había comprado un auto en San Juan. La ladrona reconoció la acción y aceptó entregar el auto a su suegro y el juez Carlos Espínola la sobreseyó accediendo a la solicitud de "criterio de oportunidad en beneficio de la imputada" por parte de la defensora oficial.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

Lo más visto